Jump to content

(Tutorial)Tema X10 Mini/Mini Pro

Necrodaemon

Recommended Posts

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias, una consulta se podria volver al mismo color azul..?'

Saludos. :banana:

Claro copiando el framework stock del U20a, aunque te recomiendo el tema black que tambien esta posteado

Saludos

Estimado, queria hacerte una consulta, al principio modifique el tema azul que trae nuestro equipo por el actual y 0 problemas, luego lo cambie por el tema black que es filete y pero ahora al presionar el boton de apagar no me sale ninguna opcion, Modo Avion, Silencio, Apagar, Reiniciar. Ojala puedas ayudarme.

Otra consulta (disculpa si tengo varias es que estoy loco con las modificaciones que se pueden hacer a nuestro equipo jajaja) es que mi equipo es de claro y no tiene la aplicacion Google Talk es normal?

Saludos y Felicitaciones ..!!

Es normal que no posea google talk , respecto a lo otro , como ya habias cambiado el framework junto a los otros 2 archivos se produce dicho conflicto, en este caso solo debes copiar nuevamente el framework + los otros 2 archivos para que aparezcan las opciones

Prueba con los archivos que aqui adjunto

http://dl.dropbox.com/u/14660101/Tema%20X1...ootMOD_only.rar

Debes revisar los permisos cuando los copies a SYSTEM , luego de haberlos revisado muy bien mover a SYSTEM/FRAMEWORK , esto debido a que si no lo haces bien el equipo se quedara pegado en la pantalla de inicio y solo deberas restaurar desde 0

Saludos

Es normal que no posea google talk , respecto a lo otro , como ya habias cambiado el framework junto a los otros 2 archivos se produce dicho conflicto, en este caso solo debes copiar nuevamente el framework + los otros 2 archivos para que aparezcan las opciones

Prueba con los archivos que aqui adjunto

http://dl.dropbox.com/u/14660101/Tema%20X1...ootMOD_only.rar

Debes revisar los permisos cuando los copies a SYSTEM , luego de haberlos revisado muy bien mover a SYSTEM/FRAMEWORK , esto debido a que si no lo haces bien el equipo se quedara pegado en la pantalla de inicio y solo deberas restaurar desde 0

MUCHAS GRACIAS PROBLEMA RESUELTO, COMO DIJISTE ANTERIORMENTE AHORA TAMBIEN TENGO LA OPCION DE RESETIAR ..!

DEBO AGRADECERTE POR TODOS LOS CAMBIOS QUE HA TENIDO MI EQUIPO, COMENZANDO POR LA PANTALLA DE INICIO, ROOTER, BORRAR APP DE FABRICAS..!! MUCHAS GRACIAS Y VIVA ANDROIDE ..!!

PD: ES IMPOSIBLE TENER GOOGLE TALK EN MI EQUIPO ?

Saludos. :bravo:

Saludos

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

donde esta el tema black? lo quiero porfavor

Muchisimas gracias, una consulta se podria volver al mismo color azul..?'

Saludos. :banana:

Claro copiando el framework stock del U20a, aunque te recomiendo el tema black que tambien esta posteado

Saludos

donde esta el tema black? porfavor lo quiero

• 6 months later...