Necrodaemon Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 (edited) Bueno , con este procedimiento podremos cambiar completamente nuestro tema por defecto , ya que incluso instalando launcher nos queda funcionando la mensajeria , numeracion de marcado , configuraciones ...etc con el color azul que trae por defecto <_< , ademas con este cambio incluiremos la opcion de REINICIAR a nuestro equipo y el cambio de color Primero necesitamos lo siguiente : 1.-Nuestro equipo debe poseer Android 2.1 2.-Poseer rooteado nuestro equipo 3.-Root Explorer en sus ultimas versiones, lo pueden descargar de Market ademas de actualizarlo 4.-Los 3 archivos que subi a mi cuenta de Dropbox para puedan descargarlos ( 1.- android.policy.jar, 2.- framework.jar, 3.- framework-res.apk ) Aqui dejo el link de los 3 archivos necesarios : http://dl.dropbox.com/u/14660101/Tema%20X10%20Mini/android.policy.jar http://dl.dropbox.com/u/14660101/Tema%20X10%20Mini/framework-res.apk http://dl.dropbox.com/u/14660101/Tema%20X10%20Mini/framework.jar Luego de haber descargado los 3 archivos , tendiendo nuestro equipo con Eclair 2.1 , rooteado ademas de Root Explorer debemos seguir los pasos siguientes al pide la letra Cuando tengamos los archivos estos los enviamos hacia la memoria SD de nuestro equipo mediante el cable de datos Ahora comienza lo mas importante : Abrimos Root Explorer y vamos donde tenemos nuestros archivos Luego de abrir el menu seleccionamos Multi Seleccion , marcamos nuestros 3 archivos como muestra la imagen y apretamos copiar Luego como muestra la imagen vamos a la carpeta SYSTEM, apretamos Montar R/W y pegamos los 3 archivos dentro de la carpeta Lo siguiente es muy importante y debe quedar tal cual para que funcione , ya que si no lo hacemos nuestro equipo se reiniciara y al partir se quedara pegado en el Logo de Sony Ericsson sin poder ingresar , bajo lo cual solo deberemos restaurar nuestro Sistema , asi que quien lo desee hacer debe leer bien el tutorial Como muestra la siguiente imagen , deben revisar los permisos de cada uno de los 3 archivos y dejarlos tal cual como muestra la figura adjunta Cuando hayamos modificados los permisos de nuestros archivos , nuevamente marcamos multiseleccion y marcamos los 3 archivos Luego de tenerlos marcados vamos a la opcion MOVER , ahora nos dirigimos a la carpeta SYSTEM/FRAMEWORK y PEGAMOS los 3 archivos con sus permisos modificados Luego de haber hecho todo el procedimiento debemos apagar nuestro equipo y luego de unos segundos debemos encenderlo .. Como efectuamos un cambio completo dentro de el tema que trae por defecto al encederlo nuestro equipo demorara mas de lo habitual , en mi caso unos 2-3 minutos , cuando pase este tiempo veremos los cambios , el cual incluye : Cambio de color , transiciones de menus fluidas y mejoradas , cambio de Iconos de bloqueo de nuestro equipo Si poseen algun launcher instalado, en mi caso LauncherPro este no tendra ninguna modificacion Adjunto algunas imagenes de como se vera nuestro equipo , las cuales fueron obtenidas de XDA , ya que no he podido sacar buenas imagenes en eclair 2.1 :angry: Esto fue 100% probado en mi X10 Mini Pro , por lo cual si siguen las indicaciones tal cual podran cambiar el tema de su equipo ***Cabe mencionar que si copian alguna app como las que he posteado,gmail,galeria,youtube (todas de froyo) despues de cambiar el tema,como deben cambiar los permisos,estos solo quedaran modificados si apagan el celular y no usan la opcion de reiniciar ya que dichos cambios no son tomados*** Saludos Rodrigo A. ;) Edited December 4, 2010 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riquelme___x Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 buena perrin! "ERCELENTE" tu aporte! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 wena men se ven bakan la barra de notificaciones en las caps, pero el color no me tinka mucho es el color por defecto rojo el que queda al cambiar los archivos?? y si es así, no sabes como poder elegir otro color ? = weno el tuto se agredece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 El color que queda por defecto es el plomo, el color rojo son solo wallpapers, ademas como uso launcherpro no veo el escritorio por defecto, pero se ven los cambios de colores dentro de los Menus, ademas de el cambio de las animaciones cuando abrimos o cerramos menus o aplicaciones , el cambio de color solo se puede efectuar de la forma que indique arriba , sobreescribiendo los archivos ya modificados , como HTC Black, Carbon ..etc , los temas modificados para nuestros X10 Serie Mini Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kmilo951 Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 :o!!! Hermoso *o* xD! A probar entonces :tonto: Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 excelente tuto man! interesante para los que posean xperia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 1, 2010 Author Report Share Posted December 1, 2010 (edited) Claro, ademas podemos modificar el monotono color azul que trae por defecto, este tema se encuentra 99% modificado, posee ciertas partes azul pero muy minimas , lo recomiendo completamente Comenten si les funciono el cambio , ademas para subir mas aplicaciones o tutoriales de modificacion <_< Saludos Edited December 3, 2010 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
edsaul Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 holas yo tengo el xperia mini pero es touch pero no puedo cambiarle el color porfavor ayudame puedes aka te dejo mi direccion [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
hell_bringer Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Excelente post, lo acabo de hacer y funciona de maravillas al igual que el tutorial del rooteo, tengo mi x10 mini pro hace una semana y ya lo tengo modificado como yo quiero. Apoyo la mocion de crear un subforo de Android porque es verdad, estos post se comienzan a perder. A proposito, lei en el foro de XDA que la familia de xperias tenian la posibilidad de tener multitouch??? Si alguien puede averiguar algo mas seria increible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edsaul Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 holas hell bringer soy de guatemala xD tengo un mini full touch y no el pro nesesito kitarle el color azul me pueden ayudar mi correo es [email protected] o posteen su correo para contantarlos plis :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts