demonbom Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Eso chicos como hago para que el iphone no me consuma el saldo si ni me conecto a internet movil le pongo plata y no me dura nada por que se conecta solo y baja datos como lo puedo arreglar alguien sabe tengo un iphone 2g para movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 no llames a nadien, para q no te consuma saldo... no caxo no tengo esos problemas o aun mejor contrata un pplan mulimedia con internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Desactiva los "Datos moviles" ;) Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 y como puedo desactivar esos datos moviles perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Desactiva, mediante jailbreak, la navegació Edge. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted December 12, 2010 Author Report Share Posted December 12, 2010 puta compadre no me deja esa opción lo penca es que lo dejo en modo avión y compro bolsas de minutos para que no me consuma mas la plata Claro tiene buenas bolsas de navegación para los que son prepago Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 compadre metete a esta pagina desde safari del iphone. www.unlockit.co.nz/ Luego instalas el fake apn y listoko asi no se te deberia conectar mas a inet con tu saldo. saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts