Jump to content

Comer, Rezar, Amar/Eat, Pray, Love [DVDR][NTSC][ISO]


Recommended Posts

No sé si soy la única, pero el audio en español está cortado en al menos dos ocaciones... lo cambié a inglés.. y desde allí ningún problema..

 

Si, además de un par de veces que se pega la imagen un poco... creo, o no se si será así la pelicula :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta Peli la encontre en otro foro y tenia problemas con el audio en español, se cortaba a cada rato. Pero como aca la habian puesto hace poco me di la paja de bajarla pensando en que esta iba a estar buena y al final es la misma versión. Porque resuben algo que esta malo??? cual es la idea?? :angry:

Link to comment
Share on other sites

Esta Peli la encontre en otro foro y tenia problemas con el audio en español, se cortaba a cada rato. Pero como aca la habian puesto hace poco me di la paja de bajarla pensando en que esta iba a estar buena y al final es la misma versión. Porque resuben algo que esta malo??? cual es la idea?? :angry:

 

Mi querido Leecher, primero que todo nunca he tomado un aporte de otro uploader siempre

los consigo de buena fuente y sino espero a que sea liberado, es por gente como tú que los

uploaders han tomado nuevos rumbos.. Se comprensivo en estos casos, acaso no te das cuenta

que ya no tenemos a KATOLICO y solo quedamos unos pocos, son ustedes los usuarios los que nos

dan vida, no pierdan a quienes todavía trabajan por ustedes..

 

AGRADECE.¡¡¡

 

 

 

 

 

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Esta Peli la encontre en otro foro y tenia problemas con el audio en español, se cortaba a cada rato. Pero como aca la habian puesto hace poco me di la paja de bajarla pensando en que esta iba a estar buena y al final es la misma versión. Porque resuben algo que esta malo??? cual es la idea?? :angry:

 

Mi querido Leecher, primero que todo nunca he tomado un aporte de otro uploader siempre

los consigo de buena fuente y sino espero a que sea liberado, es por gente como tú que los

uploaders han tomado nuevos rumbos.. Se comprensivo en estos casos, acaso no te das cuenta

que ya no tenemos a KATOLICO y solo quedamos unos pocos, son ustedes los usuarios los que nos

dan vida, no pierdan a quienes todavía trabajan por ustedes..

 

AGRADECE.¡¡¡

 

 

 

 

 

 

:tonto:

wenas paso avisar que esta peli se la baje pa la suegra que me weoo mas k la xuxa para verla el asunto es que la peli esta impeke sin atado no la subi pork me dio paja pero la peli esta wena de echo con mi kumpa mano aplicamos la sicologia que solo subimos material que ya esta probado no agarramos cualkier basuura que posteen primero en fin la peli esta wena y probada .

saludos

 

estos seran mis ultimos post pues ya me voy pal norte a la pega .

 

PD . la peli esta wea auque la trama es mas lenta k la xuxa bostese toda la peli :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Esta Peli la encontre en otro foro y tenia problemas con el audio en español, se cortaba a cada rato. Pero como aca la habian puesto hace poco me di la paja de bajarla pensando en que esta iba a estar buena y al final es la misma versión. Porque resuben algo que esta malo??? cual es la idea?? :angry:

 

Mi querido Leecher, primero que todo nunca he tomado un aporte de otro uploader siempre

los consigo de buena fuente y sino espero a que sea liberado, es por gente como tú que los

uploaders han tomado nuevos rumbos.. Se comprensivo en estos casos, acaso no te das cuenta

que ya no tenemos a KATOLICO y solo quedamos unos pocos, son ustedes los usuarios los que nos

dan vida, no pierdan a quienes todavía trabajan por ustedes..

 

AGRADECE.¡¡¡

 

 

 

 

 

 

:tonto:

 

Tengo que llorar por eso??? porque se va?? Tengo derecho a quejarme si una peli esta mala, eso todo, asi como recibes un agredecida de una peli tambien tienes que estar dispuesto a las quejas... al menos si la resubes sacale el audio "Español Latino" y hubiese quedado de perilla. Y no nos veamos la suerte entre gitanosp... conozco mas de 10 foros en los cuales tienen las mismas pelis, y llega a dar risa el termino "exclusivo", no hablo de esta peli, termino general, de echo no bajo mucho de aca, por eso no tengo muchos post pero se que los pocos que tengo son de agradecimiento. Por el momento descargo, cuando sepa como subir una peli o un recital con gusto lo hare si es que es de exlusividad de hecho tengo hartas rarezas musicales, este sistema de bajada es mucho mas viejo que todos nosotros y lo importante es que dure, asi que no vamos a discutir por el tema, en si lo encuentro una tontera...

 

Esa es mi pagina web www.micolecciondvd.tk tengo ene cosas, hay un dvd que estoy compartiendo ahi, que de echo es exclusivo porque yo lo hice, que es recital de roger waters en chile... Saludos ;)

Edited by josecastro78
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...