arfil_08 Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 descargando... grascias por el aporte!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
count Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 bajada y copiada muchas gracias, se ve excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileno76 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Una pregunta esta es la version donde se corta el audio latino en algunas partes???? favor confirmenme ya que la he bajado 3 veces de otras partes y todas con la misma pifia... alguien confirma???' GRACIAS DE TODAS FORMAS POR SUBIR Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 Una pregunta esta es la version donde se corta el audio latino en algunas partes???? favor confirmenme ya que la he bajado 3 veces de otras partes y todas con la misma pifia... alguien confirma???' GRACIAS DE TODAS FORMAS POR SUBIR Baje con confianza cumpa, en la INFO puede leer las características de la Movie y unas Post más arriba vea los comentarios... Me extraña.. Saludos.. COMENTEN.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNc3 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 aers¡¡¡... me encanta esta mina y la pelicula tiene pinta de wena... valeria socio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileno76 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Amigo manokinesica no me queda claro es que lei todos los posteos y hay unos que hablan del audio y dice lo que dije arriba que se corta =( pucha tu la viste? la revisaste? esta ok no se corta el audio latino?????? Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 Amigo manokinesica no me queda claro es que lei todos los posteos y hay unos que hablan del audio y dice lo que dije arriba que se corta =( pucha tu la viste? la revisaste? esta ok no se corta el audio latino?????? Gracias por todo Si cumpa esta todo Okk.. yo reencode este disco, no hay problemas con los audios además, deje todos los extras.. Saludos y baje trankilo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileno76 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 gracias y bajandoooooo te pasaste!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keko_Lizama Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Excelente, descargada y grabada sin problemas. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkrither Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Gracias!.... buen trabajo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts