Jump to content

Libera baseband 06.15.00


marmotadark

Recommended Posts

q proveedor de internet tienes?

 

zeroestilo, por lo visto el problema continua, mi internet es telsur (telefonica del sur) y nose q onda, el wifi de mi iphone se conecta cuando quiere =/ ,simpre me sale q esta conectado pero al momento de abrir e safari, me dice q no estoy conectado a internet. quisas es mi proveedor de internet o quizas es el iphone. bueno cual quier dato me servira :)

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...83993&st=10

 

 

 

Cheque ahí hmo y cuentenis como le fue pero lea todo lo q sale ahí Ok

Suerte :paco:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un Iphone 3G, que estaba originalmente con firm 3.1.3 y mi polola por meter mano lo actualizo a 4.1, y subio el baseband a 05.14 u.u

 

No me ha funcionado ningun Jailbreak he probado casi todos si es que no todos, y este no es la excepción.

 

Pero el problema es con hacer el jail con redsnow, subir baseband y todo eso..

Resulta que redsnow busca el firm sin problemas, mientras esta funcionando la pantalla pasa de la manzana a negro, luego a brillante blanco, luego a brillo opaco y ahi se queda. Redsnow termina y me dice que lo demas continua en el telefono, pero la pantalla sigue pegada en el brillo opaco, sin manzana ni nada.

 

He repetido el proceso 3 veces seguidas y lo mismo, pantalla a medio brillo sin hacer nada.

 

Que hago?? ayuda porfa!!

 

De antemano, gracias.

 

Solucionado

 

Lei por ahi que era positivo conectar el cable USB en una entrada por posterior, como mi notebook no tiene por post intente en otro laptop y solucionado, por si le sirve a alguien el dato.

 

Funciona perfect!!! Te pasaste compadre con el aporte :banana:

 

Saludos.!

Edited by t0ti
Link to comment
Share on other sites

MASTEEERRRR WEOOONN LA KGASTEEEEE

 

YO TENIA MI IPHONE 3G DE 16 GIGAS CON BASEBAND 5.14 O 15, NO SE PERO LA WEA ES QUE LO LIBERE Y SE ME QUEDO PEGADO BUSCANDO SEÑAL! ESTABA DE MUERTE, HORAS Y HORAS NAVEGANDO EN INTERNET CON UN MONTON DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS Y SUPUESTOS!

 

ALFIN UNA RESPUESTA QUE ME SIRVIO Y A LA PRIMERA!! ERIS SECO!

LO QUE SI COMPADRE PARA QUE LO VEAS, EL FIRMWARE YA NO ESTA EN ESA PAGINA TUVE QUE BAJARLO DE OTRO LAO Y EL REDSNOW TMBN PORSIACA.

SALU2 Y GRACIAS DENUEVO POR EL GRAN TUTORIAL, MASTER!

 

 

TUVE QUE DEJAR FUNCIONANDO EL APPSYNC PARA 4.1 SI, POR QUE EL DE 4.2 DE HACKULO.US Y DE OTRA REPO QUE BAJE NO ME DEJABAN USARLA.

Edited by alphazorra
Link to comment
Share on other sites

Gracias cumpa me ayudo un monton...

 

LEan bien el tema de los mensajes que salen luego de buscar el firmawre...

 

Salen 3 mensajes (SI-NO-CANCEL) Revisen bien el tema de la semana de fabricacion del iphone en su caja.

Quizas ese punto es critico.

 

 

 

EDIIIIIIIITTTTT!!

 

Estimados todos lo que subieron el baseband y luego lo liberaron han tenido problemas con el gps ??

Por mi parte el gps dejo de funcionar..

Antes de aplicar baseband nuevo todo iba de maravilla asi que cuidado con ese punto tabien.

Si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono que de los pasos a seguir, mientras estoy buscando info para tratar de arreglar el problema!

SALUDOS!!

Edited by MaXiMa3rD
Link to comment
Share on other sites

deje la cag... en el iphone, le hice el jalibreak con el redsnow y luego segui los pasos del tutorial y cero problema de movistar lo deje en entel, hasta hay cero drama, reinicie el equipo y se quedo pegado en la manzana, con el itunes no me deja restaurar, segui los pasos con el redsnow y nada y hay estoy no cacho q mas hacer

el iphone es un 3gs 4.2.1 y baseband 6.05

Edited by Red Devil ®
Link to comment
Share on other sites

Gracias cumpa me ayudo un monton...

 

LEan bien el tema de los mensajes que salen luego de buscar el firmawre...

 

Salen 3 mensajes (SI-NO-CANCEL) Revisen bien el tema de la semana de fabricacion del iphone en su caja.

Quizas ese punto es critico.

 

 

 

EDIIIIIIIITTTTT!!

 

Estimados todos lo que subieron el baseband y luego lo liberaron han tenido problemas con el gps ??

Por mi parte el gps dejo de funcionar..

Antes de aplicar baseband nuevo todo iba de maravilla asi que cuidado con ese punto tabien.

Si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono que de los pasos a seguir, mientras estoy buscando info para tratar de arreglar el problema!

SALUDOS!!

 

La solución está en proceso, con el baseband 6.15 se pierde el GPS, se supone que en todos los aparatos, pero de ls que he liberado (3GS) solo se ha perdido en un par. Aún así hay que ver los riesgos/beneficios que trae la liberación subiendo el baseband o esperar unas semanas a la solución final que publicaré acá también.

 

Modifiqué el tutorial explicando esto para que todas las personas que desean liberar sepan los iesgos que corren.

Link to comment
Share on other sites

recien lei q pofin habia una solucion para el problema de la duracion de la bateria, pero yo ya lo habia liberado mi iphone con este tutorial. pero mi pregunta es esta ahora.. ¿ puedo hacer lo de mejorar la duracion de la bateria despues q ya hice lo del ultrasn0w??

 

de ante manos muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...