Jump to content

Libera baseband 06.15.00


marmotadark

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo una duda se me queda pegado en waiting for reboot pero lleva mucho rato mi iphone esta con jailbreak tiene la version 4.1 baje para instalar con redsnow la 4.2.1; ejecute redsnow con compatibilidad para windows XP y como administrador y no pasa nada alguien puede darme una idea de que es lo que pasa?.

 

 

y ahora pa mas cagarla se me restauró la mierda de telefono ahora no se que mierda hacer aparte de los problemas antes mencionados sale este prendo el telefono y esta en modo llamado de emergencia :angry:

Edited by el_aguayo
Link to comment
Share on other sites

hola tengo una duda se me queda pegado en waiting for reboot pero lleva mucho rato mi iphone esta con jailbreak tiene la version 4.1 baje para instalar con redsnow la 4.2.1; ejecute redsnow con compatibilidad para windows XP y como administrador y no pasa nada alguien puede darme una idea de que es lo que pasa?.

 

 

y ahora pa mas cagarla se me restauró la mierda de telefono ahora no se que mierda hacer aparte de los problemas antes mencionados sale este prendo el telefono y esta en modo llamado de emergencia :angry:

 

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1232674

 

entra ahi y usa el limera1n.. y listo ... depues instalas la repo de ultrasn0w y listo !!!

liberado !!

Link to comment
Share on other sites

q proveedor de internet tienes?

 

zeroestilo, por lo visto el problema continua, mi internet es telsur (telefonica del sur) y nose q onda, el wifi de mi iphone se conecta cuando quiere =/ ,simpre me sale q esta conectado pero al momento de abrir e safari, me dice q no estoy conectado a internet. quisas es mi proveedor de internet o quizas es el iphone. bueno cual quier dato me servira :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...