Jump to content

Libera baseband 06.15.00


marmotadark

Recommended Posts

recien lei q pofin habia una solucion para el problema de la duracion de la bateria, pero yo ya lo habia liberado mi iphone con este tutorial. pero mi pregunta es esta ahora.. ¿ puedo hacer lo de mejorar la duracion de la bateria despues q ya hice lo del ultrasn0w??

 

de ante manos muchas gracias :)

lo mismo

 

se puede?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

recien lei q pofin habia una solucion para el problema de la duracion de la bateria, pero yo ya lo habia liberado mi iphone con este tutorial. pero mi pregunta es esta ahora.. ¿ puedo hacer lo de mejorar la duracion de la bateria despues q ya hice lo del ultrasn0w??

 

de ante manos muchas gracias :)

lo mismo

 

se puede?

 

No se puede, ya que es solo al activarlo luego de la liberación, pero a ustedes realmente les afectó lo de la bateria?? el problema a mi parecer mas que de la liberación es del firmware, ya que el 4.1 y 4.2.1 está hecho para el iphone 4 el cual posee mejor bateria que el 3gs y el 3g

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo ya lo he echo como 3 veces en mi telefono pero lo unico k no logro comprender es pk razon si lo dejo con el original para redsnow y despues con el custom en el itunes , funka perfect , pero si con el mismo redsnow instalo cydia y lo demas cuando alguien me llama se escucha como el reverendo ......... , no se si a alguna otra persona k lo ha desbloqueado le ha pasado lo mismo , lo unico que se es que si lo restauro y no instalo cydia funka sin ni un solo problema , mi consulta es la sgte : si lo tengo funcionando asi esta desbloqueado para cualkier compañia o no ??

 

P.D : para que no pregunten lo actualice de puro pelotudo T_T

Link to comment
Share on other sites

Cabros, que me recomiendan:

Tengo un iPhone 3GS[8GB], version 4.1 y BB 05.14.02 de entel y lo quiero ocupar para claro, pero estoy en la duda de hacerlo o no, aca mencionan los problemas de la bateria (tb indican como solucionarlo), y el problema del gps, pero a los que lo hicieron ¿No les ha tirado otros problemas cambiar el baseband? , que me dicen ¿lo hago nu mas o espero mas tiempo todavia? pq ahora solo lo uso como iPod.

Que me recomiendan...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...