ASDFCINO Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 recien lei q pofin habia una solucion para el problema de la duracion de la bateria, pero yo ya lo habia liberado mi iphone con este tutorial. pero mi pregunta es esta ahora.. ¿ puedo hacer lo de mejorar la duracion de la bateria despues q ya hice lo del ultrasn0w?? de ante manos muchas gracias :) lo mismo se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotadark Posted December 27, 2010 Author Report Share Posted December 27, 2010 recien lei q pofin habia una solucion para el problema de la duracion de la bateria, pero yo ya lo habia liberado mi iphone con este tutorial. pero mi pregunta es esta ahora.. ¿ puedo hacer lo de mejorar la duracion de la bateria despues q ya hice lo del ultrasn0w?? de ante manos muchas gracias :) lo mismo se puede? No se puede, ya que es solo al activarlo luego de la liberación, pero a ustedes realmente les afectó lo de la bateria?? el problema a mi parecer mas que de la liberación es del firmware, ya que el 4.1 y 4.2.1 está hecho para el iphone 4 el cual posee mejor bateria que el 3gs y el 3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
MurderMind Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 se puede subir un baseband de un iphone 4 del 03.10.01 al 06.xx.xx?? como para realizar eso? tengo uno con ese baseband y firmware 4.2.1 ? el tuto no dice para que equipo es :P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
unholy73 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Yo ya lo he echo como 3 veces en mi telefono pero lo unico k no logro comprender es pk razon si lo dejo con el original para redsnow y despues con el custom en el itunes , funka perfect , pero si con el mismo redsnow instalo cydia y lo demas cuando alguien me llama se escucha como el reverendo ......... , no se si a alguna otra persona k lo ha desbloqueado le ha pasado lo mismo , lo unico que se es que si lo restauro y no instalo cydia funka sin ni un solo problema , mi consulta es la sgte : si lo tengo funcionando asi esta desbloqueado para cualkier compañia o no ?? P.D : para que no pregunten lo actualice de puro pelotudo T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
undertaker_1 Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Cabros, que me recomiendan: Tengo un iPhone 3GS[8GB], version 4.1 y BB 05.14.02 de entel y lo quiero ocupar para claro, pero estoy en la duda de hacerlo o no, aca mencionan los problemas de la bateria (tb indican como solucionarlo), y el problema del gps, pero a los que lo hicieron ¿No les ha tirado otros problemas cambiar el baseband? , que me dicen ¿lo hago nu mas o espero mas tiempo todavia? pq ahora solo lo uso como iPod. Que me recomiendan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crico54 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 compadre el link del snow esta malo :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbas Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 compadre el link del snow esta malo :s aqui esta el redsnow! http://www.megaupload.com/?d=3SW0VRPE Link to comment Share on other sites More sharing options...
§icario Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 MUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! VERÉ SI FUNCIONA EL FIRM 3.1.2 TE PASASTE!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Como no hay soporte para el iPhone 3G con el iOS 4.3 (pronto a salir), al parecer esta será la única manera de poder liberarlo. Quienes tengan iPhone 3G vayan pensando en hacerlo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbas Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 recien me di cuenta q al parecer despues de liberar mi iphone , quedo con problemas en el bluetooth, no lo reconoce un ipod 4 ni una macbook pro... quisera saber si a alguien mas le paso, o si alguien conoce algun metodo para solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts