zeroestilo Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 alguien a tenido como problemas con el wifi? el mio hay veces q se pone wn :S no e tenido problemas con iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
strike-1 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Y pensar q me cobraron 10 lukas por esa caga... ( sin desmerecer el trabajo del que hizo esta guia ) :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbas Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 pucha la wea, no se me conecta a mi red, dice q esta conectado y la wea pero me meto a safari , msn o weas asi y no conecta =/ " safari no puede abrir la pagina porque no esta conectado a internet " alguien caxa q onda??? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroestilo Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 pucha la wea, no se me conecta a mi red, dice q esta conectado y la wea pero me meto a safari , msn o weas asi y no conecta =/ " safari no puede abrir la pagina porque no esta conectado a internet " alguien caxa q onda??? :S q proveedor de internet tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotadark Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 Ya va por las 1500 visitas!!! No pensé que tanta gente lo miraria Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Ya va por las 1500 visitas!!! No pensé que tanta gente lo miraria Cuando un aporte es bueno, se refleja en las visitas de los usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_aguayo Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 (edited) hola tengo una duda se me queda pegado en waiting for reboot pero lleva mucho rato mi iphone esta con jailbreak tiene la version 4.1 baje para instalar con redsnow la 4.2.1; ejecute redsnow con compatibilidad para windows XP y como administrador y no pasa nada alguien puede darme una idea de que es lo que pasa?. y ahora pa mas cagarla se me restauró la mierda de telefono ahora no se que mierda hacer aparte de los problemas antes mencionados sale este prendo el telefono y esta en modo llamado de emergencia :angry: Edited December 7, 2010 by el_aguayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroestilo Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 hola tengo una duda se me queda pegado en waiting for reboot pero lleva mucho rato mi iphone esta con jailbreak tiene la version 4.1 baje para instalar con redsnow la 4.2.1; ejecute redsnow con compatibilidad para windows XP y como administrador y no pasa nada alguien puede darme una idea de que es lo que pasa?. y ahora pa mas cagarla se me restauró la mierda de telefono ahora no se que mierda hacer aparte de los problemas antes mencionados sale este prendo el telefono y esta en modo llamado de emergencia :angry: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1232674 entra ahi y usa el limera1n.. y listo ... depues instalas la repo de ultrasn0w y listo !!! liberado !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silversunglass Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 disculpa tengo una duda si uno sube a la baseband del ipad despues de que se lanze otro ios no se podra bajar la baseband? y que onda con los problemas del gps y la bateria se solucionaron. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbas Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 q proveedor de internet tienes? zeroestilo, por lo visto el problema continua, mi internet es telsur (telefonica del sur) y nose q onda, el wifi de mi iphone se conecta cuando quiere =/ ,simpre me sale q esta conectado pero al momento de abrir e safari, me dice q no estoy conectado a internet. quisas es mi proveedor de internet o quizas es el iphone. bueno cual quier dato me servira :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts