Jump to content

Libera baseband 06.15.00


marmotadark

Recommended Posts

tengo un problema que antes no me pasaba

resulta que cuando lo desbloquie la carga del celu me dura demasiado poco hasta en modo reposo y se carga muy lento tmb

alguien tiene idea de que puede ser?

 

yo igual siento que la bateria dura menos xD onda lo carge toda la noche y ahora que son las 12:20 PM me quedan 84% de bateria y igual no lo e usado casi nada xd (solo me vine escuchando musika para la pega y e webiado como 15 mtos en msn no mas).

 

Eso si ahora la señal siempre esta en 3 o 4 rayitas siendo que antes estaba siempre lleno xD !!

 

Respecto al tuto funciona perfect (luego de que pense que mi iphone habia muerto xd pero lo pude solucionar joj)

 

:banana:

 

Puede ser que el firm nuevo requiera mas recursos y por esto la bateria dure menos, todo depende, comunmente el uso de internet es lo que consume mas la bateria

 

buena compadre

iphone funcionando ok

ahora se ocupa el i tunes en forma normal

o hay q tener alguna precaución

 

No actualizar, es solo poner en itunes cuando te pida no preguntar mas y no lo actulizas

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una gran duda. tengo un iphone 3g con 4.1 y hice todos los pasos. ahora ta con 4.1 y firm de modem 06.15.00, ya instalé el ultrasn0w y nada. probe con un chip original (movistar) y todo ok, pero cuando pongo el entel queda con sim no valida. es buen aidea actualizar a 4.2.1 y ahi hacer el jailbreak nuevamente o hay otro camino a seguir? gracias!

Link to comment
Share on other sites

tengo una gran duda. tengo un iphone 3g con 4.1 y hice todos los pasos. ahora ta con 4.1 y firm de modem 06.15.00, ya instalé el ultrasn0w y nada. probe con un chip original (movistar) y todo ok, pero cuando pongo el entel queda con sim no valida. es buen aidea actualizar a 4.2.1 y ahi hacer el jailbreak nuevamente o hay otro camino a seguir? gracias!

 

ya que tienes 06.15 prueba desinstalando ultrasn0w e instalandolo nuevamente y luego no olvides REINICIAR, siempre sin ningún chip puesto.

Después de reiniciar instalas el chip

Link to comment
Share on other sites

nop aun asi no me pesca. sigue con lo mismo. actualizo a 4.2.1?

 

EDIT: acabo de repasar nuevamente el redsn0w. ocurre todo como debe ser. agrego la repo 666 y se instala ok. reinicio y... nada. el fono me sale como se ve aca abajo. lo actualizo a cagar nomas a 4.2.1?

Imagen IPB

Edited by ligoand1
Link to comment
Share on other sites

actualizando a 4.2.1 y cruzando los 21 dedos. lei por ahi que la restauracion ya no se puede hacer con itunes al subir la bb a 6.15 y que hay que usar un tal ireb. te darias el pajazo de explicarme?

 

Itunes no te permite actualizar a un firm con basband menor al que tienes, por lo tanto no puedes volver a actualizar con lis firm originales, sino mas bien con un custom firmware. Si deseas saber mas googlealo.

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

actualizando a 4.2.1 y cruzando los 21 dedos. lei por ahi que la restauracion ya no se puede hacer con itunes al subir la bb a 6.15 y que hay que usar un tal ireb. te darias el pajazo de explicarme?

 

Itunes no te permite actualizar a un firm con basband menor al que tienes, por lo tanto no puedes volver a actualizar con lis firm originales, sino mas bien con un custom firmware. Si deseas saber mas googlealo.

saludos

 

compadre si te sale SIM invalida es por que quedo mal instalado el ultrasn0w reinstala (me paso cuando hacia el liberado en el iphone de mi primo).

 

Respecto a los firmware. yo me cambie de 4.2.1 a 4.1 (ya que el 3gs queda thetering) te cuento como lo hize (por lo menos a mi me funciono).

 

- Primero restaure con itunes hasta que me diera el error. (el por el cambio de baseband).

- Despues con redsn0w le carge el firmware custom solamente con la casilla de install cydia marcada. (la de baseband la dejas desmarcada o da error). Esperas a que carge el jailbreak y listoko liberas por ultrasn0w y queda filete.

 

** Puede que el paso del itunes sea innecesario pero por lo menos a mi me funciono y pude pasar de 4.2.1 a 4.1 y viceversa

 

Saludos .- :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...