Jump to content

Libera baseband 06.15.00

marmotadark

Recommended Posts

compa el redsn0w se me cierra solo y muestra el mensaje de error de windows en la parte donde dice uploading ramdisk ? no caxo que onda alguien sabe que puede ser ??

eso y muchas gracias saludos

Si tienes win 7 debes correrlo como Administrador y con compatibilidad de win xp.

• Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre entonces se supone que luego los firmware futuros que vengan no se podran instalar directamente ???. solamente seremos dependientes de los IPSW ?? Esto no influye en nada en la señal ni en el 3g cierto ???. Onda la wifi anda sin problemas todo OK ??.

Saludos :banana:

Podrás cuando exista un firm con baseban mayor al 6.15, lo cual es probable que sea el siguiente ya uqe apple querrá que no podamos liberar los telefonos

Tengo el 3gs con 4.0.1 y tengo el baseband 05.13.04. Entonces ya existe una versión de ultrasnow para liberar el 4.2? Tendría que bajar el 4.2, cargarlo con el iphone, después redsnow (intalo cydia) y después ultrasn0w como siempre? Saludos y gracias por sus respuestas!

Solo si quieres tener 4.2.1 lo actualizas por itunes y luego haces lo escrito acá, yo te recomiendo quedarte donde estás y liberarlo con el firm que tienes, actualizarlo solo si es extremadamente necesario

una duda noob....si lo tengo con 4.1 y baseband 5.14.02....debo bajar el mismo firmware? o debo pasar a 4.2.1.

si, bajas el 4.1, si lo actualizas por medio de itunes a 4.2.1 tienes que bajar ese firm y seguir los pasos acá descritos.

Tengo el 3gs con 4.0.1 y tengo el baseband 05.13.04. Entonces ya existe una versión de ultrasnow para liberar el 4.2? Tendría que bajar el 4.2, cargarlo con el iphone, después redsnow (intalo cydia) y después ultrasn0w como siempre? Saludos y gracias por sus respuestas!

LEA EL MANUAL BIEN HMO !!!!!!!

CUALKER COSA Q NO SEPAS PREGUNTE PERO PRIMERO LEA ok

suerte!!! :paco:

No lo encuentras en el pc o en la pagina para descargar?

el famoso archivo no lo encuentro en el pc!!!!!!

HELP

Mi iphone no funcionaba y se quedaba en la manzana pegado, lo restaure con itunes HOY y me bloqueo me pide un chip compatible.

ahi toy pegao... :unsure:

No lo encuentras en el pc o en la pagina para descargar?

el famoso archivo no lo encuentro en el pc!!!!!!

HELP

Mi iphone no funcionaba y se quedaba en la manzana pegado, lo restaure con itunes HOY y me bloqueo me pide un chip compatible.

ahi toy pegao... :unsure:

si te pide un chip compatible y el telefono solo responde a numeros de emergencia

significa que ya tienes el firmware instalado.. el original

aora lo ke debes hacer es buscarte el redsnow .. adecuado .. para el firmware que tienes .. y

instalarlo con jailbreak...

para hacerlo debes tener a mano.. los archivos de redsnow y el archivo del firmware.

ai quedara funcional... luego ai que ver si se puede liberar