marmotadark Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 YEAAAAAAAAAAH CTM TE AMO WEON MUCHAS GRACIAS MESES Y MESES DE ESPERA VALE X LA GUIA RESULTO !! EJALE!!!!!!! FELIZ CTM !!! FELIZ!!!! ANTES Q LO SUBIERAS!!! LO HABIA HECHO LA WEA!!!!!! TE LAS GANASTE!!! HMO !!!!!!!! HAGANLA FUNCINA DE PELOS!!!! CHUPARTE LOS COCOS SERIA POKO !!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: me resulto , muchas gracias por toda la ayuda!!!! ahora por fin disfrutar de mi negrita :P La raja que les funcionó, primera vez que creo u un tema de ayuda aquí en el foro, es bueno devolver la mano luego de tanta ayuda que me habían brindado anteriormente Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zender_ Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 (edited) Compadre mi baseband es 05.13.04, no serviría? (un 3gs) Saludos Edited November 29, 2010 by _Zender_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_aguayo Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 a mi me da cuco hacer esa wea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotadark Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 Compadre mi baseband es 05.13.04, no serviría? (un 3gs) Saludos Solo debes hacer el Jaibreak y lugo entrar a Ultrasn0w desde cydia, no necesitas subir tu baseband con lo que yo puse, mejor mantén tu baseband Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroestilo Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Compadre mi baseband es 05.13.04, no serviría? (un 3gs) Saludos Solo debes hacer el Jaibreak y lugo entrar a Ultrasn0w desde cydia, no necesitas subir tu baseband con lo que yo puse, mejor mantén tu baseband OPINO LO MISMO HMO NO HAGAS DE SUBIR BASEBAND!!! O SINO PASARAS MESES SIN PODER USARLO .... .... CUIDATE CUAQUIER COSA NO DUDES EN PREGUNTAR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Compadre entonces se supone que luego los firmware futuros que vengan no se podran instalar directamente ???. solamente seremos dependientes de los IPSW ?? Esto no influye en nada en la señal ni en el 3g cierto ???. Onda la wifi anda sin problemas todo OK ??. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fallavatar Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 compa el redsn0w se me cierra solo y muestra el mensaje de error de windows en la parte donde dice uploading ramdisk ? no caxo que onda alguien sabe que puede ser ?? eso y muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocklaja Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 "Baja el respectivo firmware de tu Iphone" Que significa eso?. Y el link del redsnow me lleva a una página equivocada parece. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fallavatar Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 eso de respectivo iphone es si quieres el 4.2.1 pero 3g o 3gs o la wea que quieras desbloquear por lo menos eso entendi yo. aca redsn0w flojo xD! y yo lo hice hace un rato y me funciono perfecto 0 atado solo me faltaba reiniciar el pc estaba con la locura xD gracias amiiigo se paso :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zender_ Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Tengo el 3gs con 4.0.1 y tengo el baseband 05.13.04. Entonces ya existe una versión de ultrasnow para liberar el 4.2? Tendría que bajar el 4.2, cargarlo con el iphone, después redsnow (intalo cydia) y después ultrasn0w como siempre? Saludos y gracias por sus respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts