Jump to content

cual compro samsung s5560 o lg km 900 arena?

Recommended Posts

hola que tal, kero cambiar mi celu y estoy entre estos dos, me tinca el s5560 por lo del wi fi y por ke confio en los samsung pero igualmente me gusta el arena pero he leido muy mala critica sobre el al igual que he leido que dicen ke es super bueno y estoy en la duda, espero ke me cuenten algo al respecto ustedes, si me recomiendan el arena o no porke igual es bonito y trae hartas cosas interesantes, epero algo de sus ayudas bie :banana:

• 1 month later...

el Samsung s5560 es la zorra.

Lei harto antes de comprarlo y me decidí.

Funciona muy bien, el wifi es super estable, la interfaz es práctica y agradable a la vista.

Saca buenas fotos, tiene widgets interesantes (como el de twitter)...

Lo unico un poco negativo, es la ausencia de botones de control en el mismo aparato para el audio. Si tienes el celular en el bolsillo y quieres cambiar de canción, tienes q sacar el celular, desbloquearlo, y con la pantalla webear en la pantalla touch para cambiar de cancion.

Pero eso es lo de menos, el celular es la zorra!

Yo con e-buddy y con Snaptu (para twitter y facebook) soy feliz.

• 3 months later...

l Samsung s5560 es la zorra.

Lei harto antes de comprarlo y me decidí.

Funciona muy bien, el wifi es super estable, la interfaz es práctica y agradable a la vista.

Saca buenas fotos, tiene widgets interesantes (como el de twitter)...

Lo unico un poco negativo, es la ausencia de botones de control en el mismo aparato para el audio. Si tienes el celular en el bolsillo y quieres cambiar de canción, tienes q sacar el celular, desbloquearlo, y con la pantalla webear en la pantalla touch para cambiar de cancion.

Pero eso es lo de menos, el celular es la zorra!

Yo con e-buddy y con Snaptu (para twitter y facebook) soy feliz.

wifi +10

camara +10

flash +10

puedes shatear facebook y msn +10

ver videos en youtube +10

reproduce MP4 y grbaa MP4 pa mas podi encenderla luz del flash permamente mente pa grabar de noche +10

;D

que wea mas keri xD

Edited by jes_master