mugiwara_ Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 hola que tal, kero cambiar mi celu y estoy entre estos dos, me tinca el s5560 por lo del wi fi y por ke confio en los samsung pero igualmente me gusta el arena pero he leido muy mala critica sobre el al igual que he leido que dicen ke es super bueno y estoy en la duda, espero ke me cuenten algo al respecto ustedes, si me recomiendan el arena o no porke igual es bonito y trae hartas cosas interesantes, epero algo de sus ayudas bie :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 CON CUANTA PLATA CUENTAS?? EXISTEN MEJORES OPCIONES POR ESE VALOR, EL I5500 Y EL I5800 LOS DOS SON SAMSUNG... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leron33 Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 si ha me tinca un poco el samsung I5800 pero no lo he encontrado en ninguna parte, si tengo 150, y el arena esta a ese precio por eso me agradaba, donde esta el samsung I5800? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 yo tengo l samsung s5560 y no he tenido problemas de hecho lo encuentro la raja y la camara es de 5 mpx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 si ha me tinca un poco el samsung I5800 pero no lo he encontrado en ninguna parte, si tengo 150, y el arena esta a ese precio por eso me agradaba, donde esta el samsung I5800? en las sucursales de entel esta disponible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkibored Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 el Samsung s5560 es la zorra. Lei harto antes de comprarlo y me decidí. Funciona muy bien, el wifi es super estable, la interfaz es práctica y agradable a la vista. Saca buenas fotos, tiene widgets interesantes (como el de twitter)... Lo unico un poco negativo, es la ausencia de botones de control en el mismo aparato para el audio. Si tienes el celular en el bolsillo y quieres cambiar de canción, tienes q sacar el celular, desbloquearlo, y con la pantalla webear en la pantalla touch para cambiar de cancion. Pero eso es lo de menos, el celular es la zorra! Yo con e-buddy y con Snaptu (para twitter y facebook) soy feliz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jes_master Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) l Samsung s5560 es la zorra. Lei harto antes de comprarlo y me decidí. Funciona muy bien, el wifi es super estable, la interfaz es práctica y agradable a la vista. Saca buenas fotos, tiene widgets interesantes (como el de twitter)... Lo unico un poco negativo, es la ausencia de botones de control en el mismo aparato para el audio. Si tienes el celular en el bolsillo y quieres cambiar de canción, tienes q sacar el celular, desbloquearlo, y con la pantalla webear en la pantalla touch para cambiar de cancion. Pero eso es lo de menos, el celular es la zorra! Yo con e-buddy y con Snaptu (para twitter y facebook) soy feliz. wifi +10 camara +10 flash +10 puedes shatear facebook y msn +10 ver videos en youtube +10 reproduce MP4 y grbaa MP4 pa mas podi encenderla luz del flash permamente mente pa grabar de noche +10 ;D que wea mas keri xD Edited April 6, 2011 by jes_master Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts