ismaelacho Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 :banana: :banana: Genial, sencillamente, estaba cansado de ver post con los mismos roms... wnes copiones te dejo otras por si acaso :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Neko Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Se agredece el aportaso. Aproposito el link numero 3 d ela letra F esta abajo =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatica777 Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Master tiene el link del magic jewelry se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
thazard Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Muchas gracias esta buenísimo justo andaba buscando algo así para mi arcade, me daba mucha paja bajar los juegos a poco. la parte F3( http://www.megaupload.com/?d=EQ3JGFFT) no anda y justo es donde están los FF u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hiko_seijuro Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 compipo gran sensei te pasaste..... alegraste mi vida loco xD ja jaja bananas para usted :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_panzer Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 (edited) EXELENTE CUMPITA!!!! N :banana: LLEVO DIAS BAJANDO LOS JUEGOS Se agradece mucho!! yo los descrgue todos y estan malos los siguientes: C parte 4, C parte 5, F parte 3 son los unicos malo! si los subieras de nuevo te agradeceria mucho!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited April 4, 2011 by el_panzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luffy!! Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Muchas gracias esta buenísimo justo andaba buscando algo así para mi arcade, me daba mucha paja bajar los juegos a poco. la parte F3( http://www.megaupload.com/?d=EQ3JGFFT) no anda y justo es donde están los FF u.u Siii, podrian subir de nuevo esa parte D:!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 en verdaaad tantos links ??? se me hace medio estafita.. yo tengo el emulador con 3 mil juegos y me pesa 600 megas.. y demas en un link lo pones.. en fin.. exelente tu aporte.. aunque nose la necesidad de tantos links.. pero se agradece y alomejor descargare para ver si me falta algun juego.. quisas si quien sabe.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luffy!! Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Ya poh que alguien suba la parte que esta caida please D:!! Es la parte 3 de la F. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_panzer Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Ya poh que alguien suba la parte que esta caida please D:!! Es la parte 3 de la F. siiiii plissss yo tambien lo necesitooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts