crinfo Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 murio el link pero vale igual xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted April 10, 2007 Author Report Share Posted April 10, 2007 Yiap, resubiendo, el link estara actualizado en la primera pagina en unos minutos, alguien me puede hacer la paletea de decirme en que hosting duran mas los links?.... asi pa que dure mas el aporte? Gracias Acuarela Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulo Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 Yiap, resubiendo, el link estara actualizado en la primera pagina en unos minutos, alguien me puede hacer la paletea de decirme en que hosting duran mas los links?.... asi pa que dure mas el aporte? Gracias Acuarela Porfa subela denuevo, gracias de todas formas. creo que en rapidshare duran más los link. gracias denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
virboya Posted April 12, 2007 Report Share Posted April 12, 2007 Hola. Yo subo al 4shared.com y, dependiendo cuantas personas la bajen puede estar entre 30 a 90 días activo. Pruébalo virboya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted April 15, 2007 Author Report Share Posted April 15, 2007 Sorry ...no se que paso con el link que habia subido en estos dias, pero hoy lo subi y comprobe el link, asi que no deberia haber problemas hasta en 90 dias mas... Viroya, los links en 4sahred duran 30 dias sino tienen como 20 download, y aunque a mucha gente le gusto la musica de ballenas, no son tantas las descargas, por lo que ahora lo subi con una cuenta a gigasize y durara 90 dias...... Saludos Acuarela Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandillo Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 AhaHAHhhaHAHhhaHahhA noOO fuUUncioNNNnA!!!!!!!! Yy JujuSToo ANdo NNerVioOSSososo...... IGUAL GRACIASasas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted April 15, 2007 Author Report Share Posted April 15, 2007 ta weno el link.....lo revise, sorry sino te funciono.... Acuarela Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandillo Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Ahora si, es que lo habias re-subido re-recién re-gracias (¿se me nota mas tranquilo?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELVIS-MSN Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Gracias Acuarlea, me alegra que no hayas olvidado mi pedido. Lo bajé de inmediato... Saludos... TCB. ELVIS-MSN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
norita1971 Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Muchas Gracias por el aporte!! :helado: :mariposa: :uuhm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts