Jump to content

Avatar Extended Edition : 3 Disc [DVDR][NTSC][ISO]

Recommended Posts

Hola, sabes si el disco 3 esta en español, o subtitulado, porque ya baje tres versiones distintas, y esta en ingles y japones. Saludos.

El disco 3 de esta versión solo trae audios Inglés y Japonés, subtítulo Japonés..

Saludos..

Hola compadre muchas gracias por la peli y disculpa la ignorancia pero eso significa que la pelicula esta en tres partes y la tercera parte se puede ver con esos audios?, onda asi como ver las dos primeras partes de la peli en español y la tercera parte en ingles, o japones?

Bueno compadrito te agradeceria la aclaracion a mi duda, muchas gracias

• Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, sabes si el disco 3 esta en español, o subtitulado, porque ya baje tres versiones distintas, y esta en ingles y japones. Saludos.

El disco 3 de esta versión solo trae audios Inglés y Japonés, subtítulo Japonés..

Saludos..

Hola compadre muchas gracias por la peli y disculpa la ignorancia pero eso significa que la pelicula esta en tres partes y la tercera parte se puede ver con esos audios?, onda asi como ver las dos primeras partes de la peli en español y la tercera parte en ingles, o japones?

Hola Cumpa, bueno creo que en la INFO estaba la Respuesta acá la Cito:

Disco 1 - 2

Estreno Original de Cine.

Edición Especial de Re-estreno (con 8 minutos adicionales).

versión Extendida para Colecionistas (con 16 minutos adicionales).

Disco 3

Escenas Adicionales según versión del Director.

Escenas Eliminadas: nunca antes vistas.

Captura del AVATAR.

El disco 3 solo contiene material extra con audio y subtítulos que se cite en un post más

arriba..

:otnot:

• 2 weeks later...

Saludos..

Hola Cumpa, bueno creo que en la INFO estaba la Respuesta acá la Cito:

Disco 1 - 2

Estreno Original de Cine.

Edición Especial de Re-estreno (con 8 minutos adicionales).

versión Extendida para Colecionistas (con 16 minutos adicionales).

Disco 3

Escenas Adicionales según versión del Director.

Escenas Eliminadas: nunca antes vistas.

Captura del AVATAR.

El disco 3 solo contiene material extra con audio y subtítulos que se cite en un post más

arriba..

:otnot:

uff zorry pero no entiendo yo tampoco, la peli esta en 2 dvd(1-2) o el dvd 1 es la peli normal.el dvd 2 la extendida, y la 3 material extra??? eso zorri la ignorancia men

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...