tundrax Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Buenas , en este momento recurro a ustedes gente que todo lo sabe jaja para preguntar si es posible realizar un overlock a mi procesador INTEL CORE 2 DUO E7400 2.8 , y para saber si la placa que tengo Board Intel® DG31PR ( eso me salia en everest) es compatible o si soporta esta accion , tambien agradeceria como bien dice en la descripcion de la discusion me señalaran cual es el procedimiento para lograr este overclock , de ante mano muchas gracias comunidad :D PD: mi gabinete posee buena ventilacion : 2 ventiladores laterales ; 1 frontal ; 1 por detras . :banana: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lelo1973 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Buenas, el e7400 da un buen margen de oc, pero la placa 0, así que lo que debes hacer es cambiar la mobo. Ahora bien, para ser justos con Intel, sus placas no dan oc pero son muy estables. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts