Jump to content

[Biología]Real time PCR

Recommended Posts

Hola :D, este es mi primer post en este foro y quisiera dejarles el siguiente E-book sobre Real time-PCR para toda la gente del area de las ciencias e interesados, es muy util para entender los conceptos basicos de PCR en tiempo real e interpretar los datos de este, espero que les sirva.

Imagen IPB

DESCARGA :Real time PCR

Edited by Dragk

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Hola!!! Alguien trabajando en real time? Tengo un problema! Obtengo muy baja fluorescencia con mis muestras. Sin embargo, hasta hace unos meses obtenía una fluorescencia de 100 con los mismos primers, cDNA, reactivos y condicions de ciclado. Pero ahora solo obtengo una fluorescencia de 30. No se que pasa, no se sin configuraciones del software o que. Si alguen tiene una idea agradecería cualquier sugerencia

Hola no he tenido la oportunidad de trabajar con Real time PCR . Tus muestras las has obtenidos por los mismos procedimientos que las obtuviste la vez anterior??? puede ser algun tipo de interferencia , bien como dices el software o la maquina se te ha descalibrado , si gustas me agregas a mi correo y podemos buscar una solucion. Saludos !

• 1 month later...