jcataldo78 Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 La Primera y la tercera parte es la misma, cumpa arreglelas pos compadrito que esto es muy interesante, se agracede el aporte igual no mas. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-rol Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 gRACIAS POr EL aPORTE loco. Una banana, otra banana, otra banana. (respuesta rapida sin emoticones porq si le doy a responder normal no se me termina nunca se abrir la pagina esta maa' lenteja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
esfingedehielo Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 Alf no se que me pasa pero me dice contraseña incorrrecta , haber si me puedes ayudar porque me está pasando en varios documentales. La contraseña que pongo es la que tienes WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG. Gracias por todas las subidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoalexander Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 lo bajo ahora mismo, se ve interesante :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 agregado signo de excl... Link to comment Share on other sites More sharing options...
agrtopcat Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Excelente tema, muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamaruz Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 Se muy bueno el documental!! vamos a descargar, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilOx [!] Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 Alf no se que me pasa pero me dice contraseña incorrrecta , haber si me puedes ayudar porque me está pasando en varios documentales. La contraseña que pongo es la que tienes WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG. Gracias por todas las subidas. la mayuscula comadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvextk Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 aerrr valenga Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniogonzacas Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts