Jump to content

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT 2010


KristianConK

Recommended Posts

  • Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena perro baje el juego todo perfect, pero al instalar me pide la serial pero no me funca y monte el dvd 2 y aplique la wea que esta dentro de la carpeta crack y luego monte el dvd 1 y puse siguente pero no funco. que hago ?

 

 

bajado :banana:

pero no se como shusha copiar la carpeta del crack al escritorio :tonto: :tonto: :tonto: :blink: :tonto: :tonto: :tonto:

ayuda!! xD

 

 

lo mismo me paso :C

 

Pero ponganle cancelar al serial... y de ahi empieza a instalar.. :tonto:

 

#eso...

 

 

aparentemente instala bien.. :D

 

 

 

EDIT. pa los qe les pasa de la parte data.4 cambien de nuevo al dvd 1 :tonto:

Edited by ex-BGDA-
Link to comment
Share on other sites

Amigos, soy nuevo en esto, descargué el juego publicado por nuestro amigo -muchos agradecimientos- y he leído que hay muchos con problemas del tipo dat4.cab y con el crack.

 

Cuando le mande error dat4.cab, lo único que deben hacer es jugar con los cds, cuando aparezca eso, montan el 1, cuando les pida el 2 lo hacen y así sucesivamente.

 

Lo otro: me di cuenta del asunto del crack, busqué uno en isohunt, lo probé y todo ok.

 

http://isohunt.com/torrent_details/2514366...uit?tab=summary

 

Descarguenlo de ahí, ojo que cuando bajen el .torrent, y lo abran en su programa torrent, solo marquen bajar el crack y no todo.

 

Luego de descargarlo, copien y reemplacen el archivo que viene ahí en la carpeta de instalación del juego y listo, funciona 100% sin problemas.

 

Saludos a todos y nuevamente gracias a las personas que suben estos juegos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...