snipamaster Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 wena perro baje el juego todo perfect, pero al instalar me pide la serial pero no me funca y monte el dvd 2 y aplique la wea que esta dentro de la carpeta crack y luego monte el dvd 1 y puse siguente pero no funco. que hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xgaTTox Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Este JUego corre en un Pentium IV de 3.07 y una aati radeon HD 4650?? porfa espero sus ayudas (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
George15 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 bajado :banana: pero no se como shusha copiar la carpeta del crack al escritorio :tonto: :tonto: :tonto: :blink: :tonto: :tonto: :tonto: ayuda!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 (edited) wena perro baje el juego todo perfect, pero al instalar me pide la serial pero no me funca y monte el dvd 2 y aplique la wea que esta dentro de la carpeta crack y luego monte el dvd 1 y puse siguente pero no funco. que hago ? bajado :banana: pero no se como shusha copiar la carpeta del crack al escritorio :tonto: :tonto: :tonto: :blink: :tonto: :tonto: :tonto: ayuda!! xD lo mismo me paso :C Pero ponganle cancelar al serial... y de ahi empieza a instalar.. :tonto: #eso... aparentemente instala bien.. :D EDIT. pa los qe les pasa de la parte data.4 cambien de nuevo al dvd 1 :tonto: Edited December 11, 2010 by ex-BGDA- Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaRojaDeTodos.cl Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Amigos, soy nuevo en esto, descargué el juego publicado por nuestro amigo -muchos agradecimientos- y he leído que hay muchos con problemas del tipo dat4.cab y con el crack. Cuando le mande error dat4.cab, lo único que deben hacer es jugar con los cds, cuando aparezca eso, montan el 1, cuando les pida el 2 lo hacen y así sucesivamente. Lo otro: me di cuenta del asunto del crack, busqué uno en isohunt, lo probé y todo ok. http://isohunt.com/torrent_details/2514366...uit?tab=summary Descarguenlo de ahí, ojo que cuando bajen el .torrent, y lo abran en su programa torrent, solo marquen bajar el crack y no todo. Luego de descargarlo, copien y reemplacen el archivo que viene ahí en la carpeta de instalación del juego y listo, funciona 100% sin problemas. Saludos a todos y nuevamente gracias a las personas que suben estos juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvnctox Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 ami no me funciona la parte 12 y 22 del dvd 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Muchas gracias por el aporte!!! ami no me funciona la parte 12 y 22 del dvd 2 Pero tengo este mismo problema, si las pudiera resubir sería genial. saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nytro007 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 ojala sea tan choro como el shift, ese juego sobre todo por el sonido de los motores y ruedas junto con la jugabilidad lo hacian un raro pero buenisimo nfs, ojala este entregue = cantidad de entretencion, gracias!!! MARCO para bajar mas tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
scrol_killer Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 compadre la parte 12 y la 22 del DVD2 no las puedo bajar. QUIEN PUEDA se hace la paletia y las sube por otro servidor para poder bajarlas porfa :=) y gracias por la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted December 13, 2010 Author Report Share Posted December 13, 2010 Ok resubiendo 12 y 22 a hulkshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts