rayden.rap Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Aportazo! Gracias perrin! para los que tengan algun tipo de problema cuando emulan el 2 dvd que no encuentra un archivo, un cauro xD de mas arriba dijo que agregar una Unidad Virtual mas y poner los dos altiro, asi no falla!, yo lo hice y ahora toy metale Hot Pursuit :D espero les alla servido Saludos! PD: no viene con serial, le dan a "Cancelar" y continua la Instalacion luego tiran el Crack al Escritorio y hacen 2 Click en el y se abrira el cmd, ahi apretan cualquer tecla y WALA! xD! Listo! Saludos! aaaa se me olvidava tus respectivas bananas :D :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ei_pancho Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Buen Aporte!!!! Lo baje e instale pero tengo un problema... cuando empieza la carrera las texturas.. el paisaje y la calle no se ve.. se ve todo oscuro menos los autos que se ven filete, todos los autos se notan super bien.. lo malo es que no se nada mas.. todo lo demas esta negro .. que puedo hacer ... no cacho porque pasa eso .. alguna ayuda xfa Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted December 23, 2010 Author Report Share Posted December 23, 2010 Buen Aporte!!!! Lo baje e instale pero tengo un problema... cuando empieza la carrera las texturas.. el paisaje y la calle no se ve.. se ve todo oscuro menos los autos que se ven filete, todos los autos se notan super bien.. lo malo es que no se nada mas.. todo lo demas esta negro .. que puedo hacer ... no cacho porque pasa eso .. alguna ayuda xfa Gracias Actualiza Directx y Drivers de la tarjeta de Video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ei_pancho Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Buen Aporte!!!! Lo baje e instale pero tengo un problema... cuando empieza la carrera las texturas.. el paisaje y la calle no se ve.. se ve todo oscuro menos los autos que se ven filete, todos los autos se notan super bien.. lo malo es que no se nada mas.. todo lo demas esta negro .. que puedo hacer ... no cacho porque pasa eso .. alguna ayuda xfa Gracias Actualiza Directx y Drivers de la tarjeta de Video. Teengo todo actualizado.. no cacho lo q es :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqme Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 muchas gracias, descargando jugué el nsf 3, que tmbn se llamaba hot porsuit, y wn es uno de los mejores de carrera que he jugado, tengo buenas espectativas para este nfs muchas gracias, cuando termine digo como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
SetraC Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 perro excelente aporte :D ! pero sai q no puedo abrir la carpeta crack el nod me lo tira como un troyano :S y no me deja que hago :S pk sin eso no tengo serial ... y no lo puedo jugar u.u ayuda perro xfa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted December 24, 2010 Author Report Share Posted December 24, 2010 desactiva el nod mientras activas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SetraC Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 desactiva el nod mientras activas. Perro ia desactivao y too me dice eso cuando trato de copiar de la carpeta al escrfitorio :nopuedeser: pk el juego ia lo instale pero me falta crakearlo y tariamo ayudame porfa perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresone Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 ta del corte el aportazo choro le diste cualquer brillo siiiiiii, jajakja, saludos perrin feliz navidad, y gracias por el regalo!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronik_0 Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Gracias, cual es el serie para poder instalarlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts