JuLseG!! Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 compadre tengo un problema depues de un rato de jugarlo se me empieza a pegar el juego hasta qe se me apaga el pc qe onda? :( tengo todos los requerimiento bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
WezT Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 bajando... se agradece ojala funke todo tarro i enlaces =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgo20 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 (edited) wena compadre! medio aporte..pero tego un problema con la parte 12 del dvd2. File Not Found..The file you were looking for could not be found, sorry for any inconvenience... no esta la podrias resubir...o alguien k se paletee con esta parte que es la unica k me falta... saludos, Edited December 19, 2010 by rdgo20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTiNhO Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 compadre tengo un problema depues de un rato de jugarlo se me empieza a pegar el juego hasta qe se me apaga el pc qe onda? :( tengo todos los requerimiento bien Deberias estar al limite, fíjate en las Temperaturas. -- Por lo menos a mi, me descargo, descomprimió, instalo y funciono, perfecto :tonto: ! PD: No usa serial, usa crack, pa los víos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nioco Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 se paso compadre , bajando y tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandrakev Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 lo baje y todo OK pero no se por q se me cae cada ves q carga la primera carrera no logro jugar niuna sola carrera tengo windows 7 actualicelos divers direct toas las cosas (tengo una gtx260 y un C2Q) y no logro aser q carge :( ojala alguien me ayude de todas formas se agradese saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirkastorga Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 weeeeeeeena muxas gracias!!! vamos a ver si cumple las espectativas Link to comment Share on other sites More sharing options...
l-de-a Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 gracias compañero..funciona exelente muy agradecido... :bravo: solo una pregunta ...para jugar en linea me pide serial..que puedo hacer..se puede jugar en line?....espero respuestas..gracias.. :paco: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vegeta1976 Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Funkando bkn Se agradece la UP EN ínea debe ser la ra..... Si me gusta igual lo compro original Saludos :banana: ¿Parche pa jugar on line? :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeexx Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 oye man no me sirven los links subidos de hulkshae, sale file not found :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts