x.possessed Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Hola compañeros. tengo una duda antes de comprar un procesador ya que el mio lamentablemente se quemo. me venden un p4 3.33 ht socket 478 buss 533. pero mi plama madre es una biostar u8668-D es decir soporta como maximo un p4 de 3.06 ht socket 478 y buss 533. quiero saber si son compatibles haciendo un overcloking invertido (no me acuerdo del concepto, pero es bajar el buss hasta que el proce corra a 3.06). bueno ustedes me diran si es posible. ayuda porfa. antes que remate otro. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Movemos a hardware,modding y overclocking Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Yo me quedaría con el que tienes actualmente, esa versión de los P IV fue un desastre, calentones y poca mejora en rendimiento... Aunque si lo quieres comprar, revisa el consumo del de 3.33 y comparalo con el que tienes ahora, si son iguales cómpralo e instálalo, lo que manda es el Chipset y el consumo (he visto varios notebooks con procesadores que no salían como soportados y funcionan sin problemas). Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.possessed Posted November 27, 2010 Author Report Share Posted November 27, 2010 Yo me quedaría con el que tienes actualmente, esa versión de los P IV fue un desastre, calentones y poca mejora en rendimiento... Aunque si lo quieres comprar, revisa el consumo del de 3.33 y comparalo con el que tienes ahora, si son iguales cómpralo e instálalo, lo que manda es el Chipset y el consumo (he visto varios notebooks con procesadores que no salían como soportados y funcionan sin problemas). El problema es k no tengo como. ya que el es de santiago y yo de la serena. ademas no me puedo quedar con el que tengo debido a que se quemo. esa es la causa del cambio de micro. esta es la placa. >>> http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=245. confirmenme si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 No encontré la lista de soporte de procesadores (en el sitio oficial no aparece nada, ni en la versión en inglés ) Cómpralo y cuando puedas actualiza la BIOS para asegurar compatibilidad total http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/bios.php?S_ID=245 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.possessed Posted November 27, 2010 Author Report Share Posted November 27, 2010 ya lo dije. tengo el manual de la placa madre y dice que soporta como maximo un pentium 4 3.06 ht (socket 478 y fbs 533). y el procesador que me venden es un pentium 4 de 3.33 ghz ht. socket 478 y fbs 533. sirce? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 El manual puede estar deactualizado, así que lo más probable es que lo soporte, actualiza la BIOS cuando puedas para evitar cualquier posible problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.possessed Posted November 27, 2010 Author Report Share Posted November 27, 2010 el problema es que mi antiguo procesador esta quemado. por lo tanto no podria actualizar la bios sin antes poner este procesador. tendria que funcionar sin necesidad de actualizar la bios. ademas no se si eso le daria soporte a un procesador mayor. que por lo demas es 0.27 ghz mas. que a este nivel es bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 El upgrade de BIOS siempre da soporte a mejores proces, por ejemplo, las placas AM2+ nativamente soportan algunos AM3, pero con un upgrade de BIOS llegan a soportar hasta un Phenom de 6 núcleos Yo opino que vayas por el proce nomás, como dices son 270Mhz lo cual no es mucho.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.possessed Posted November 28, 2010 Author Report Share Posted November 28, 2010 entiendo tu opinión. pero el problema es que nada me asegura que ese upgrade de la bios de soporte a un mejor procesador. no por que en un caso puntual se de esa situación se garantiza que en la generalidad de los casos ocurra. muchas gracias por tus sugerencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts