Jump to content

Duda de compatibilidad procesador/placa

Recommended Posts

Hola compañeros. tengo una duda antes de comprar un procesador ya que el mio lamentablemente se quemo. me venden un p4 3.33 ht socket 478 buss 533. pero mi plama madre es una biostar u8668-D es decir soporta como maximo un p4 de 3.06 ht socket 478 y buss 533. quiero saber si son compatibles haciendo un overcloking invertido (no me acuerdo del concepto, pero es bajar el buss hasta que el proce corra a 3.06). bueno ustedes me diran si es posible. ayuda porfa. antes que remate otro. gracias

Yo me quedaría con el que tienes actualmente, esa versión de los P IV fue un desastre, calentones y poca mejora en rendimiento...

Aunque si lo quieres comprar, revisa el consumo del de 3.33 y comparalo con el que tienes ahora, si son iguales cómpralo e instálalo, lo que manda es el Chipset y el consumo (he visto varios notebooks con procesadores que no salían como soportados y funcionan sin problemas).

Yo me quedaría con el que tienes actualmente, esa versión de los P IV fue un desastre, calentones y poca mejora en rendimiento...

Aunque si lo quieres comprar, revisa el consumo del de 3.33 y comparalo con el que tienes ahora, si son iguales cómpralo e instálalo, lo que manda es el Chipset y el consumo (he visto varios notebooks con procesadores que no salían como soportados y funcionan sin problemas).

El problema es k no tengo como. ya que el es de santiago y yo de la serena. ademas no me puedo quedar con el que tengo debido a que se quemo. esa es la causa del cambio de micro. esta es la placa. >>> http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=245.

confirmenme si funciona.

el problema es que mi antiguo procesador esta quemado. por lo tanto no podria actualizar la bios sin antes poner este procesador. tendria que funcionar sin necesidad de actualizar la bios. ademas no se si eso le daria soporte a un procesador mayor. que por lo demas es 0.27 ghz mas. que a este nivel es bastante.

El upgrade de BIOS siempre da soporte a mejores proces, por ejemplo, las placas AM2+ nativamente soportan algunos AM3, pero con un upgrade de BIOS llegan a soportar hasta un Phenom de 6 núcleos

Yo opino que vayas por el proce nomás, como dices son 270Mhz lo cual no es mucho....