797 Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 espectacular , funciona a la perfeccion gran pero gran aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Me alegro que te haya funcionado, a todos los users que descargaron el programa cuenten como les fué y si tuvieron algún problema me avisan. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 funciona de pelos cumpita... bananines para usteD!!!! voy a llevarle el reporte completo impreso detallado a mi mecánico... en una de esas quiere una copia del programa... se la cambio por una rebaja en la mano de obra de lo que me digan en la PRT que tengo que hacerle a mi nave!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 funciona de pelos cumpita... bananines para usteD!!!! voy a llevarle el reporte completo impreso detallado a mi mecánico... en una de esas quiere una copia del programa... se la cambio por una rebaja en la mano de obra de lo que me digan en la PRT que tengo que hacerle a mi nave!.... Excelente noticia aprovechen de descargar y si tienen problemas con los enlaces me avisan para solucionar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
airdino Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 exelentee aporteee ya lo instalee y me funciona a la perfeccion aparte el meo tutorial no hay por donde perdersee jejejjee saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
gp2706 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 buenisimo!! grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvanelson Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 lo primero es bajarlo, luego instalarlo y a continuacion las eternas gracias por el aporte (si funka...) :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himura-San Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 agradecido señor... bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvanelson Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 FUNKA 100% , MUY FACIL DE INSTALAR, ADEMAS DE DIBUJOS MUESTRA FOTOS DE LOS COMPONENTES DEL VEHICULO, LOS PARES DE APRIETE VIENEN EN NM PERO TRAE UN CONVERTIDOR DE MEDIDAS, EN UNA PALABRA : E X C E L E N T E INFINITAS GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted December 27, 2010 Author Report Share Posted December 27, 2010 (edited) Agradecido por los comentarios de todos, me alegra saber que les sirvió el programa, espero más comentarios y dudas. Saludos Edited December 27, 2010 by 797 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianluis Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Gracias cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts