coats Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Hola mi nombre es Jacob coats soy de santiago de chile pero ahora estoy viviendo en Europa por estudios =) me uni a esta pagina para contarles sobre mi y mi carrera musical antes de venirme 3 semanas antes conoci uan chica la cual me inspiro para hacerle una cancion desde ese momento me di cuenta que podria seguir con ese rumbo de catante y componer canciones relacionadas con lo que a acanontesido mi vida les dejo el link mis canciones estan en facebook en un grupo que se llama "Coats The only" espero que las escuchen y se unan y me ayuden a promocionar un pokito mis temas le dejo el link directo a mi pagina saludos a todos y espero les guste LINK PARA UNIRSE EN FACEBOOK http://www.facebook.com/#!/pages/CoaTs...149965128361003 LINK PARA ESCUCHAR EN YOUTUBE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apache32 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 ta wena igual el primero es pegajoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts