eldeloxxo Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Grandes éxitos Es el 25º álbum de Luis Miguel, el 17 con su actual disquera Warner Music es el primer álbum de Grandes éxitos Fue lanzado al mercado el 22 de noviembre de 2005 que no es una recopilación. Con 32 canciones (16 en cada CD) registra sus canciones cronológicamente desde 1987 hasta el 2005 de esas 32 dos son inéditas Misterios del amor y Si te perdiera compuestas por Manuel Alejandro. Contenido Disco 1 1 Ahora Te Puedes Marchar 2 El SolCuando Calienta 3 Fria Como El Viento 4 Un Hombre Busca Una Mujer 5 La Incondicional 6 Entregate 7 Tengo Todo Excepto A Ti 8 Sera Que No Me Amas 9 Inolvidable 10 No Se Tu 11 America, America 12 Hasta Que Me Olvides 13 Suave 14 El Dia Que Me Quieras 15 Somos Novios 16 La Media Vuelta Contenido del Disco 2 1 Si nos dejan 2 Dame 3 Cómo es posible que a mi lado 4 Por debajo de la mesa 5 Amor, amor, amor 6 Tú o ninguna 7 Sol, arena y mar 8 Perfidia 9 Te necesito 10 Vuelve 11 Y 12 Bikina 13 Que seas feliz 14 Sabes una cosa 15 Misterios del amor* 16 Si te perdiera* http://depositfiles.com/files/vm7farb0f Les dejo los 2 discos dentro del rar que los disfruten!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts