El Verde Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Super bueno tu post muy completo gracias. asi da gusto "comprar" juegos. Ademas funcionan bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted December 18, 2010 Author Report Share Posted December 18, 2010 (edited) Super bueno tu post muy completo gracias. asi da gusto "comprar" juegos. Ademas funcionan bien Gracias compadre! Me alegro que te haya gustado la "compra" jajaja....y también el Servicio al Cliente! :rolleyes: jajaja! Saludos, y gracias por tu post. Edited December 18, 2010 by Therixsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
d4nn41983 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 PUCHA, ME CARGA SER TAN PAJERA. HICE TODO LO QUE ME DIJISTE, DESCARGUE, LOS ENCONTRE, DESCOMPRIMI CON WINRAR EL DVD 1 QUE PESABA 3 GB Y TANTO, LOS MONTE Y SE ME INSTALO SUPER BIEN, PERO NO ME DEJA JUGAR, ME DICE: NO SE HA PODIDO CONECTAR CON EA DOWNLOAD MANAGER, LE PONGO ACEPTAR IGUAL Y LUEGO ME DICE: NO SE HA ENCONTRADO EL DISCO DEL JUEGO. INTRODUCE EL DISCO DE LOS SIMS 3 ANTES DE CONTINUAR. QUE HAGO, YA ESTOY MUY FRUSTRADA, NO SE SI SOY YO LA PAVA O ALGO ESTA MAL... TE AGRADESCO TODO EL ESFUERZO POR ENSEÑARME, TE LO MERECES TODO :banana: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliezar Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Juego funcionando al 100% :bravo: Gracias por la subida. Solo me asalta una duda. Solo corro "al caer la noche" o cada expansion es diferente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 descarga en completo exito! pero tengo un problema, necesito ayuda D: cuando lo qero jugar, abro el sim3 y me sale el lanzador del juego y pongo en el monito > qe dice jugar los sims3 y me sale NO SE A ENCONTRADO EL DISCO DEL JUEGO... no se qe hacer lo probado con los dos discos pero ninguno me funciona.... ayuda porfavor de ante mano mushas gracias por la subida :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko99 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 hola viejo, tengo 1 duda hay que actualizar el juego con cada 1 de ellas o solo hasta la expansion que tengas? ej si tengo Los Sims 3: ¡Quemando Rueda!, tengo que instalar la actualizacion 1x1 o solo la ultima ? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted December 20, 2010 Author Report Share Posted December 20, 2010 PUCHA, ME CARGA SER TAN PAJERA. HICE TODO LO QUE ME DIJISTE, DESCARGUE, LOS ENCONTRE, DESCOMPRIMI CON WINRAR EL DVD 1 QUE PESABA 3 GB Y TANTO, LOS MONTE Y SE ME INSTALO SUPER BIEN, PERO NO ME DEJA JUGAR, ME DICE: NO SE HA PODIDO CONECTAR CON EA DOWNLOAD MANAGER, LE PONGO ACEPTAR IGUAL Y LUEGO ME DICE: NO SE HA ENCONTRADO EL DISCO DEL JUEGO. INTRODUCE EL DISCO DE LOS SIMS 3 ANTES DE CONTINUAR. QUE HAGO, YA ESTOY MUY FRUSTRADA, NO SE SI SOY YO LA PAVA O ALGO ESTA MAL... TE AGRADESCO TODO EL ESFUERZO POR ENSEÑARME, TE LO MERECES TODO :banana: :( Jajaja trankila! No falta mucho para que puedas jugar sin problemas!!! Ahora viene un paso un poquito más complicado, pero en la práctica es MUY fácil. Lo que debes hacer ahora es montar la imagen de la carpeta "mini-imágenes" --> Los Sims 3, y se llama "NS-SIMS3_DC-poseden"...esta weá, la montai con el mismo Alcohol, o Daemon, y luego corres el juego sin problemas...solo eso te falta jajaja la nada!...Saludos, y avísa por acá qué onda. Por cierto, ya puedes desmontar la imagen del juego con la que instalaste Los Sims...solo importa, pa jugar el Sims 3 que tú instalaste (sin expansiones) que montes "NS-SIMS3_DC-poseden" la imagen con ese nombre. Markooz Escrito el Ayer, 23:22 descarga en completo exito! pero tengo un problema, necesito ayuda D: cuando lo qero jugar, abro el sim3 y me sale el lanzador del juego y pongo en el monito > qe dice jugar los sims3 y me sale NO SE A ENCONTRADO EL DISCO DEL JUEGO... no se qe hacer lo probado con los dos discos pero ninguno me funciona.... ayuda porfavor de ante mano mushas gracias por la subida biggrin.gif Muy parecido a la duda anterior explicada...monta la ini-imagen del Sims 3 y chao :D... a jugar! Saludos y avisa si te corrió! Eliezar Escrito el Ayer, 22:55 Juego funcionando al 100% clap[1].gif Gracias por la subida. Solo me asalta una duda. Solo corro "al caer la noche" o cada expansion es diferente ? ----------------------------------------------------------------------------- niko99 Escrito el Hoy, 01:37 hola viejo, tengo 1 duda hay que actualizar el juego con cada 1 de ellas o solo hasta la expansion que tengas? ej si tengo Los Sims 3: ¡Quemando Rueda!, tengo que instalar la actualizacion 1x1 o solo la ultima ? salu2 Les haré un ejemplo como con el cuerpo humano...será bien huaso el ejemplo jajaja...tengo el puro tronco y la cabeza, que lo llamo Sims 3. Ahora le pongo el brazo izquerdo (exp. trotamundos), luego el brazo derecho (exp triunfadores), dsp las 2 piernas (2 packs de accesorios) y luego..."otro órgano" como el de Al caer la noche, y juegas normal. ¿qué quise decirles con esto? Que , instalando el Sims 3 solito, ya la weá funciona. Ahora, si uds. instalan las expansiones y los pack's de accesorios funciona CON el sims 3.... tendrás más weás pa jugar, más lugares dónde ir, más autos, más etc, pero juegan como incorporando todo en uno... me entienden?? Si no, explico mejor dsp jajaja. Saludos! Espero haber resuelto eso. Sobre las actualizaciones...es bueno que instalen todas las que he subido...pk agrupan todas las "pifias" del juego hasta el 30.Nov.2010...pueden jugar iwal, sin necesidad de actualizar...pero no arreglarán ciertas fallas que se mandaron los creadores del juego. Saludoos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Excelente post compipa... se las mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
d4nn41983 Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 PUCHA, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TODO TU TIEMPO, DE VERDAD TE PASASTE, ERES LA RAJA... GRACIAS POR TODO, AHORA SI ME FUNCIONA AL 100%, PERO SIN TI JAMAS HUBIERA PODIDO HACERLO, VALE... :bravo: :banana: :bravo: GRACIAS, GRACIAS :) . AHORA VOY A EMPEZAR POR LAS EXPANSIONES Y LO MAS PROBABLE ES QUE SIGA MOLESTANDOTE... :burla: PD: SIEMPRE HE SOÑADO CON JUGAR MANSIONES Y JARDINES DE LOS SIMS2, OJALA PUDIERAS SEGUIR CUMPLIENDO MIS SUEÑOS JAJAJA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted December 20, 2010 Author Report Share Posted December 20, 2010 Excelente post compipa... se las mando De naa compadre! Avisa si tení problemas. d4nn41983 Escrito el Hace 8 minutos PUCHA, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TODO TU TIEMPO, DE VERDAD TE PASASTE, ERES LA RAJA... GRACIAS POR TODO, AHORA SI ME FUNCIONA AL 100%, PERO SIN TI JAMAS HUBIERA PODIDO HACERLO, VALE... clap[1].gif carita15.gif clap[1].gif GRACIAS, GRACIAS smile.gif . AHORA VOY A EMPEZAR POR LAS EXPANSIONES Y LO MAS PROBABLE ES QUE SIGA MOLESTANDOTE... tongue10.gif PD: SIEMPRE HE SOÑADO CON JUGAR MANSIONES Y JARDINES DE LOS SIMS2, OJALA PUDIERAS SEGUIR CUMPLIENDO MIS SUEÑOS JAJAJA... Jajaja buena onda que te haya funcionado. Pa'las expansiones es practicamente la misma weá...y del Sims 2? caché que hay un post bien decente...pero no sé si el loco se preocupa de que la gente pueda instalar el juego. Saludos, y me alegro que hayas podido jugar sin dramas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts