Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)


Therixsa

Recommended Posts

  • Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Te pasaste por responder las dudas de todos =) Mi drama es el sgte: descargué los sims triunfadores, instalé, actualicé, echo a andar el juego y me dice "Error de autorización del disco, no se pudo verificar una copia válida asdasdf". Esa .iso no traía crack, sólo un .txt con seriales más un parche de actualización (que corrí). Se supone que debería funcionar sin crack?

 

(Ya había bajado el pack de accesorios diseño y tecnología que sí tenía crack y anduvo sin problemas :P )

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Te pasaste por responder las dudas de todos =) Mi drama es el sgte: descargué los sims triunfadores, instalé, actualicé, echo a andar el juego y me dice "Error de autorización del disco, no se pudo verificar una copia válida asdasdf". Esa .iso no traía crack, sólo un .txt con seriales más un parche de actualización (que corrí). Se supone que debería funcionar sin crack?

 

(Ya había bajado el pack de accesorios diseño y tecnología que sí tenía crack y anduvo sin problemas :P )

 

Saludos!

 

Fuck...debía haber un error en esta mierda jajajaja. Excelente seeker82, tienes razón. Mira, la carpeta de todos los cracks están en el DVD 1, del juego base, y pesa como 500 kb a lo más jaja.

 

En minutos subiré las mini-imágenes, ya las tengo online...me falta organizar el post, para que quede bonito; ya que agregaré la última actualización del Sims, que salió el 30 de Nov..

 

Saludos, y muchas gracias por tu aviso.

 

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS POR CONTESTARME LOQUILLO. HICE LO QUE DIJISTE, BAJE LA WEA SE POCOS KB Y DESCARGUE CON DOWNLOADER, PERO ESTE LO DESCARGO DE UNA ALTIRO SIN MOSTRARME LOS 35 ENLACES, LA COSA ES QUE NO PUDE EXTRAER CON WINRAR NI NADA DE ESO PORQUE SE FUE DIRECTAMENTE A ARCHIVOS DE PROGRAMAS, ELECTRONIC ARTS, DAEMON. ES POSIBLE QUE LO HAYA PODIDO DESCARGAR O HICE ALGO MAL? <_< .

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS POR CONTESTARME LOQUILLO. HICE LO QUE DIJISTE, BAJE LA WEA SE POCOS KB Y DESCARGUE CON DOWNLOADER, PERO ESTE LO DESCARGO DE UNA ALTIRO SIN MOSTRARME LOS 35 ENLACES, LA COSA ES QUE NO PUDE EXTRAER CON WINRAR NI NADA DE ESO PORQUE SE FUE DIRECTAMENTE A ARCHIVOS DE PROGRAMAS, ELECTRONIC ARTS, DAEMON. ES POSIBLE QUE LO HAYA PODIDO DESCARGAR O HICE ALGO MAL? <_< .

 

Ahora debes ir al JDownloader, arriba donde dice Enaces --> Agregar --> Cargar contenedor, y buscasel archivo de pocos KB que bajaste, ahí se cargarán los 35 links para descargar. Luego pones, más abajo, "agregar todos los enlaces", y debiera empezar a descargar.

 

Saludos! Y avísame cualker cosa.

 

Wish1989 Escrito el Ayer, 16:36

Disculpa las actualizaciones las podrias subir de nuevo q estan borradas al parecer

 

Te copiaré lo que le pasó a otro usuario:

perro! intenté bajar el ultimo link (pack de actualizaciones)

y esta malo :/

 

Compadre! Mira, a mí también me pasa esa weá, pero es raro, pk:

 

*Abro el link con el firefox, y me dice que está malo, pero con el jDownloader lo descarga sin problemas.

 

No cacho pk pasa esta weá...nunca me había pasado, pero iwal te dejo el link acá original de MU

 

Espero haber resuelto sus dudas.

 

Ahora, tengo algo que decirles...prometí subir las actualizaciones y todo para que quede perfecto el post, y resulta que estos estos conchad... de Megaupload tienen problemas al cargar los archivos, por lo tanto tendré que buscarle una solución a eso para poder subirlos sin problema. Si veo que todo va bien, en 1-2 días desde que avise, tendremos todo lindo y bonito.

 

Saludos! Y espero solucionar esa weá pronto. Pregunten sus dudas :D

 

Link to comment
Share on other sites

hola compadre.. tremendo post te pasaste, pero me sucede lo siguiente, baje el dvd 1 y 2 sin problema, la expancion los triunfadores y al caer la noche, pero la expansion los trotamundos, quemando rueda y diseño y tecnologia no los puedo bajar.. osea baje el dlc, pero no me cargan. Espero que los revises para ver si andan los link o si pasa algo. nuevamente gracias por el tremendo aporte.saludos

Link to comment
Share on other sites

AMIGO GRACIAS POR TU TIEMPO Y PACIENCIA. SABES, DESCARGUE EL DVD 1 PERO NO COMO ME DIJISTE, AHORA HICE LOS PASOS QUE ME DISTES Y EMPEZO A DESCARGAR TAL Y COMO LO HABIA HECHO ANTES, ME DEMORE TRES DIAS EN DESCARGAR TODO EL DVD. AHORA MI PREGUNTA ES A DONDE SE VA LO DESCARGADO, POR QUE VI QUE SE FUE DIRECTO A ARCHIVOS DE PROGRAMAS, PERO AYER DESCARGUE LA ESPANSION QUEMANDO RUEDAS Y NO TENGO IDEA A DONDE SE FUE. AYUDAME PLIS Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME A USAR ESTO, GRACIAS, GRACIAS :banana: :bravo: :bravo: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...