Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)


Therixsa

Recommended Posts

  • Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Expancion 3 lista =D funka perfect

nah q decir se agradece ahora a bajar los pack de objetos y esperar q salga otra expancion xD

bananas para Therixsa se las mando! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Gracias a todos por comentar, y me alegro mucho de que mi aporte les haya servido.

Como acá, la weá de sistema no me permite responderle a cada uno, lo haré medio general:

 

Wish1989 Escrito el 8 Dec 2010, 14:46

Puede ser q el CD2 este desactivado? por q yo no le puedo descargar -.-

 

Acabo de revisar todos los archivos, y ninguno me da problemas; todos los links disponibles para descargar. Inténtalo nuevamente ahora :D.

 

d4nn41983 Escrito el Ayer, 14:42

PORFAVOR DISCULPA MI IGNORANCIA, PERO INTENTO BAJAR EL DVD1 DE LOS SIMS 3 Y ME DESCARGA UNA WEA DE POCOS KB Y NO SE QUE MAS HACER CON ESO, ME PUEDES AYUDAR, SOY NOVATA EN ESTO. TENGO QUE AGRADECER TU TIEMPO PORQUE ESTE JUEGO ES LA RAJA Y ME ENCANTA. ES INCREIBLE QUE ALGUIEN LO SUBA Y MAS ENCIMA CON LAS EXPANSIONES, ERES GENIAL LOQUILLO, PERO AYUDAME A BAJARLO PLIS...

 

Hola! Esa weá de pocos kb es un archivo que contiene los enlaces del sims, es decir, lo descargas, y lo abres con el "jDownloader" y te saldrán todos los links para descargar. Luego de bajarlos todos, los descomprimes con winrar,winzip, 7zip, cualker weá que sirva pa eso...y te saldrá el .iso del juego que debes montar con el alcohol/daemon tools, e instalarlo :D.

 

kirkastorga Escrito el Ayer, 20:32

vale, muxas gracias, mi polola va a quedar contenta!!!

 

Bieeeen jajaja! No soy el único!! jajajaa...mi polola también kedó muy contenta luego de esto :D Cualker duda, no dudes preguntarla.

PeyukoBastardo Escrito el Ayer, 21:36

wena compare wen aporte lo estoy bajando pero una pregunta si yo instalo todos las expansiones y abro los sims 3 tengo todas las expansiones o tengo que abrirlas de las expansiones y puedo jugar solo esa ¿?¿?¿? esa una pregunta media weona pero no kcho todavia esa wea de las expansiones

 

Mira, yo tengo instalado todas las expansiones, y abro el ícono de "Los Sims 3" y el juego corre CON TODAS LAS EXPANSIONES...es como los parches para el PES, dónde los instalas, y ya kedan operativos para jugar en los partidos.

 

Resumiendo, si instalaste 2 expansiones, juegas desde el sims que tu quieres (si no me ekivoco), y tendrás la facultad de jugar el sims, con las expansiones ya instaladas :D. Si tienes dudas, avísame!

rabit_h2 Escrito el Hoy, 00:00

bajando aver k tal....

 

Vale compadre! No te arrepentirás! Saludos!

 

Y gracias a todos por comentar; siempre estare dispuesto a resolver sus dudas. Recuerden que cada dvd, tiene un .txt de información de instalación, para dudas de ellas! Espero sus dudas!

 

Link to comment
Share on other sites

bajandome sims al caer la noche ya que en otro post no me resulto.

 

 

gracias

 

OK!, Espero que no tengas problemas con la instalación. Avisa por acá cualker cosa.

 

PeyukoBastardo Escrito el Hoy, 16:11

gracias me te pasate por la ayuda smile.gif instalare todas las expansiones entonces

 

De nada compadre! Instálalas con confianza. :D

 

Trataré de seguir subiendo más juegos, ya que veo que ha dado éxito para uds, pk les han funcionado la raja, cómo a mi :D. Saludos!!

 

Link to comment
Share on other sites

cumpa estoy descargando la primera expansion

 

revisa los links ya que como ejemplo este:

 

http://lix.in/-97a750

 

me sale esto:

 

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.

Algunas de las razones por las que esto sucede:

- Enlace no válido

- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

Link to comment
Share on other sites

cumpa estoy descargando la primera expansion

 

revisa los links ya que como ejemplo este:

 

http://lix.in/-97a750

 

me sale esto:

 

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.

Algunas de las razones por las que esto sucede:

- Enlace no válido

- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

 

Hola xMANUx, sabes que me ha pasado algo súuuper curioso con ese link (no sé si con otros pasa lo mismo).

 

El asunto es que a través de firefox (o de un navegador imagino), el link te tira ese error (a mi tbn me lo da), pero cuando descargas a través del jDownloader, el archivo (y todo el resto del post) se descarga sin problemas.

 

No sé cómo solucionar el tema de que SI funcione con el jDownloader y NO con el ffox. Te pido que lo bajes con el jD para ver si es que te funciona correctamente.

 

Saludos y gracias por avisar.

 

raimundojavier Escrito el Ayer, 23:26

holap , oye una consulta se pueden instalar esos pack de addons que suben cada semana con objetos nuevos.?

 

Hola raimundojavier, sabes que la verdad...no tengo idea mucho de cosas dentro del juego...estoy a punto de sacar la "planta de la vida" para no seguir envejeciendo, pero no me he didicado mucho a actualizar eso que tú dices. Si logras averigüar, por favor avísanos acá; para que tu info sirva de ayuda para todos. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

cumpa estoy descargando la primera expansion

 

revisa los links ya que como ejemplo este:

 

http://lix.in/-97a750

 

me sale esto:

 

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.

Algunas de las razones por las que esto sucede:

- Enlace no válido

- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

 

Hola xMANUx, sabes que me ha pasado algo súuuper curioso con ese link (no sé si con otros pasa lo mismo).

 

El asunto es que a través de firefox (o de un navegador imagino), el link te tira ese error (a mi tbn me lo da), pero cuando descargas a través del jDownloader, el archivo (y todo el resto del post) se descarga sin problemas.

 

No sé cómo solucionar el tema de que SI funcione con el jDownloader y NO con el ffox. Te pido que lo bajes con el jD para ver si es que te funciona correctamente.

 

Saludos y gracias por avisar.

 

 

hola! si me di cuenta de lo mismo, que extraño.

bueno ya me quedan unos pocos links.

 

gracias por la respuesta y por el juego :)

 

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

cumpa estoy descargando la primera expansion

 

revisa los links ya que como ejemplo este:

 

http://lix.in/-97a750

 

me sale esto:

 

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.

Algunas de las razones por las que esto sucede:

- Enlace no válido

- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

 

Hola xMANUx, sabes que me ha pasado algo súuuper curioso con ese link (no sé si con otros pasa lo mismo).

 

El asunto es que a través de firefox (o de un navegador imagino), el link te tira ese error (a mi tbn me lo da), pero cuando descargas a través del jDownloader, el archivo (y todo el resto del post) se descarga sin problemas.

 

No sé cómo solucionar el tema de que SI funcione con el jDownloader y NO con el ffox. Te pido que lo bajes con el jD para ver si es que te funciona correctamente.

 

Saludos y gracias por avisar.

 

 

hola! si me di cuenta de lo mismo, que extraño.

bueno ya me quedan unos pocos links.

 

gracias por la respuesta y por el juego :)

 

:banana: :banana:

 

De nada compadre!! Saludos. Cualker cosa, avisas!.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...