davxd Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Vale viejo te pasaste por el game. tengo todo bajado menos la 40 y 45 del dvd 2, independiente que sea un problema de MU podriai subir denuevo los link que estan con problemas ya han pasado varios dias y nose arregla :( Compare intentaste con el archivo de recuperacion? xD la verdad no caxo bien como funcionan pero yo no tenia la parte 26 de la expancion y esa wea como q la completo solo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlayKer Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Vale viejo te pasaste por el game. tengo todo bajado menos la 40 y 45 del dvd 2, independiente que sea un problema de MU podriai subir denuevo los link que estan con problemas ya han pasado varios dias y nose arregla :( Compare intentaste con el archivo de recuperacion? xD la verdad no caxo bien como funcionan pero yo no tenia la parte 26 de la expancion y esa wea como q la completo solo xD =o no habia cachao ta weno si funko xD vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferna_metalero Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 (edited) gracias comprade :bravo: bajando al caer la noche eso si la part 20 ta caida provando haber si funca el archivo de recuperacion :D gracias!!! al parecer a todos le funka estoy avisando como me va! se puede instalar una sola expasion solamente hoy a q tener todas para poder jugar !???? Edited December 7, 2010 by ferna_metalero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 gracias comprade :bravo: bajando al caer la noche eso si la part 20 ta caida provando haber si funca el archivo de recuperacion :D gracias!!! al parecer a todos le funka estoy avisando como me va! se puede instalar una sola expasion solamente hoy a q tener todas para poder jugar !???? Gracias a todos! Intentaré subir, o seguir chequeando los link que no funcionen. Les avisaré cuando tenga un pokito de tiempo (yo creo que el miércoles 8 a más tardar). Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wish1989 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Puede ser q el CD2 este desactivado? por q yo no le puedo descargar -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Weonnnnnnn!!! se agradece x miles, me faltaban 2 expanciones nomas y no las encontraba en dvd5 , solo dvd9 y es una paja bajar tantos links. muxas gracias denuevo y te ganaste tus bananas XD :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davxd Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Expancion 3 lista =D funka perfect nah q decir se agradece ahora a bajar los pack de objetos y esperar q salga otra expancion xD bananas para Therixsa se las mando! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
d4nn41983 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 PORFAVOR DISCULPA MI IGNORANCIA, PERO INTENTO BAJAR EL DVD1 DE LOS SIMS 3 Y ME DESCARGA UNA WEA DE POCOS KB Y NO SE QUE MAS HACER CON ESO, ME PUEDES AYUDAR, SOY NOVATA EN ESTO. TENGO QUE AGRADECER TU TIEMPO PORQUE ESTE JUEGO ES LA RAJA Y ME ENCANTA. ES INCREIBLE QUE ALGUIEN LO SUBA Y MAS ENCIMA CON LAS EXPANSIONES, ERES GENIAL LOQUILLO, PERO AYUDAME A BAJARLO PLIS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirkastorga Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 vale, muxas gracias, mi polola va a quedar contenta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeyukoBastardo Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 wena compare wen aporte lo estoy bajando pero una pregunta si yo instalo todos las expansiones y abro los sims 3 tengo todas las expansiones o tengo que abrirlas de las expansiones y puedo jugar solo esa ¿?¿?¿? esa una pregunta media weona pero no kcho todavia esa wea de las expansiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts