Arckengel Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 oEp, tengo una pregunta antes de empezar a jugar, si instalo todas las expansiones y accesorios, cuando juege podre jugar cualquer ade ellas, o si quieri jugar la expansion tratamundos, solo puedo jugar esa, y para jugar otra tengo que poner la otra mini-imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Gracias los acabo de terminar de descargar xd pero me falto el de las mascotas saludos =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 A tengo un problema xDLa expansión al caer la noche, la parte 2 me dice que esta mala, use el .rev y no lo arregla, puedes ver eso plz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
liber et Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Gracias por el aporte, pero la parte 43 del dvd 2 me dice que no se encuentra el archivo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 (edited) sorry x la ignorancia pero... cuando ago correr el juego me dice " no se encuentra el disco del juego... instroduce el disco de los sims 3 para continuar"...sera que ahi que crackearlo =O?!!!!! Edited December 26, 2011 by Aniure Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 sorry x la ignorancia pero... cuando ago correr el juego me dice " no se encuentra el disco del juego... instroduce el disco de los sims 3 para continuar"...sera que ahi que crackearlo =O?!!!!!Teni que copiar la carpeta mini-imagen que esta en el dvd y esa montarla pa jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
VOLOSSLAKK Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 (edited) Expansión al caer la noche arroja error en la parte 1,2,3 y 28... :nopuedeser:Gracias de todos modos, Excelente aporte :kicking: Edited December 27, 2011 by VOLOSSLAKK Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_javier Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 los link me funcionaron e instalado perfectamente.... pero si tuve un problemas con la expansion de al caer la noche.. la unica que tiene conflictos...... alguien sabe de donde la puedo descargar ? y que sea compatible con las que aca se subieron.... si alguien sabe de donde descargo (al caer la noche) que me de el link porfavor............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_javier Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Gracias los acabo de terminar de descargar xd pero me falto el de las mascotas saludos =D te funciono la expansion (al caer la noche) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 sorry x la ignorancia pero... cuando ago correr el juego me dice " no se encuentra el disco del juego... instroduce el disco de los sims 3 para continuar"...sera que ahi que crackearlo =O?!!!!!Teni que copiar la carpeta mini-imagen que esta en el dvd y esa montarla pa jugareso hice ._.!!la copie en mi pc y luego monte en el ultra iso el archivo "NS-SIMS3_DC-poseden.mds" y no pasa nah ._.la wea me dice que no ahi ningun disco en el dispositibo ._.luego lei q el archivo "ALI.213" que tmb esta en la carpeta de mini image es parte de la imagen que tengo que montar pero no cacho como se montan esos 2 archivos a la ves x.x!!o nah q ver xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts