aloperrit® Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 oie como monto la mini imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 ?????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted November 27, 2011 Author Report Share Posted November 27, 2011 Uf, nuevamente un tiempo sin ver esto. En fin, la parte 2 de Al Caer la Noche está mala, y hace que toda la expansión esté mala...no tengo idea pk chucha pasó eso, pero bueno... Avisaré por acá mismo cualquier cosa, en una de esas lo subo el jueves, que es un día libre que tengo entre pega y estudio. Y las expansiones nuevas que faltan, las tendré, también, cuando tenga un tiempito. Gracias por las quejas/felicitaciones. Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted November 27, 2011 Author Report Share Posted November 27, 2011 La mini imagen se monta con el "Alcohol 120%" o "Daemon Tools". El primero de estos, viene incluído en el DVD1 del Sims 3 Juego Base, si no me equivoco. Revisa ahí, y salen más instrucciones ;). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
murci90 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 son las versiones full o no de los sims 3 + expansiones :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwenyvar Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 no puedo bajar las partes del 29 en adelante del dvd 2.. me dice que no encuentra el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Set-chan Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 tengo un problema ):, el juego no se me inicia. Cuando quiero iniciar el lanzador se me queda pegado ):. Ayer instale los pack de expansion y pude jugar (con la imagen montada del patios y jardines), pero hoy no pude iniciar. Supuse q podria al instalar la cuarta expansion (tambien tuve problemas con al caer la noche) pero sucede lo mismo ):. al instalar el tercer pack y la cuarta expansion me salia un mensaje diciendo q mi version base era mas actualizada y que tendria q actualizar del launcher, pero me dice q el juego esta actualizado o que no se conecta con el EAD. me gustaria saber si esto tiene que ver con que no haya actualizado las expansiones ): (solo actualice la base y trotamundos... porq entendi que despues, cuando actualizaba una, se actualizaban todos, corriganme si estoy mal)ayuda plisss u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyosmiles Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Al parecer borraron los Sims 3 Menuda familia de megaupload, Jdownloader avisa que no se ha encontrado el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavius Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 se agradece, gran juego, simple y entretenido. Gran trabajo con el tema, muy bien explicado y todos los links funcionando, buen trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Wena compadre, bajando el juego y los accesorios, después bajare las expansiones. Se agradece el aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts