Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)

Therixsa

Recommended Posts

• Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uf, nuevamente un tiempo sin ver esto. En fin, la parte 2 de Al Caer la Noche está mala, y hace que toda la expansión esté mala...no tengo idea pk chucha pasó eso, pero bueno...

Avisaré por acá mismo cualquier cosa, en una de esas lo subo el jueves, que es un día libre que tengo entre pega y estudio.

Y las expansiones nuevas que faltan, las tendré, también, cuando tenga un tiempito.

Gracias por las quejas/felicitaciones.

Saludos a todos!

tengo un problema ):, el juego no se me inicia. Cuando quiero iniciar el lanzador se me queda pegado ):. Ayer instale los pack de expansion y pude jugar (con la imagen montada del patios y jardines), pero hoy no pude iniciar. Supuse q podria al instalar la cuarta expansion (tambien tuve problemas con al caer la noche) pero sucede lo mismo ):. al instalar el tercer pack y la cuarta expansion me salia un mensaje diciendo q mi version base era mas actualizada y que tendria q actualizar del launcher, pero me dice q el juego esta actualizado o que no se conecta con el EAD. me gustaria saber si esto tiene que ver con que no haya actualizado las expansiones ): (solo actualice la base y trotamundos... porq entendi que despues, cuando actualizaba una, se actualizaban todos, corriganme si estoy mal)

ayuda plisss u.u

• 2 weeks later...