Dr.Smoke Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 man si funka te ago un PT. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WOMAN-X Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 ¿que paso? cuando intento descargarlo ,el sims 3 me sale una pág en blanca....0 datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenha_soyer Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 la parte 2 de la expansión 3 me tira error... he bajado ya 3 veces el archivo y al descomprimirlo de da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenha_soyer Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 ola e descargado casi todaaas las expanciones casi todas funcionan am pero en la expancion de al caer la noche la parte 02 tiene problemas las e descargado 3 veces de nuevo y siempre arroja el mismo error probe con los rev y tambien dice que tiene problemas podrias revisar porfavor am a simple vista esta buena pero es cuando descomprimes que te tira error e probado varias veces y nada y de la expancion de diseño y tecnologia la parte 7 me tira el mismo error porfa podrias revisar o resubirlas si es que estan malas se agradece el aporte mismo problema ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aesc22 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) ola e descargado casi todaaas las expanciones casi todas funcionan am pero en la expancion de al caer la noche la parte 02 tiene problemas las e descargado 3 veces de nuevo y siempre arroja el mismo error probe con los rev y tambien dice que tiene problemas podrias revisar porfavor am a simple vista esta buena pero es cuando descomprimes que te tira error e probado varias veces y nada y de la expancion de diseño y tecnologia la parte 7 me tira el mismo error porfa podrias revisar o resubirlas si es que estan malas se agradece el aporte mismo problema ¬¬el mismo problema he bajado al parte (2) 4 veces y lo mismo :) Edited September 27, 2011 by aesc22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarciccone Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 hola me baje la expacion trotamundos y me sale que debo actualizar el sims 3 luego me tira un error con la actulizacion y se cancela :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciellico Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 vale viejo descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyles Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 (edited) descargado los sims base, Trotamundos y Triunfadores, instalados y funcionando, ahora descargando el resto,de ahí comento como va :) wuateando con el noctámbulos :( Edited October 1, 2011 by kyles Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitty` Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackodead Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 es necesario instalar todas las expansiones o instalando la ultima se activan las cosas de los otros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts