StrikeSF Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Excelente post ;), muchas gracias. Con respecto al Sims al caer la noche, bajenlo de otra parte, es el único con fallas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GranZeus Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 se agradece bajando aviso cualquier cosa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Intale Los Sims 3 baje ningun problema, el accesorio quemando ruedas tampoco con problemas, pero tuve problemas con la expansion Menuda familia, no venia con crack, lo tuve que bajar de otro lado y me funciono. De todas maneras se agradece el gran problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckos Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 bajando para mi hermana, saludos, :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Me bajé la expansión menuda familia y funciona de pelos ^_^ Gracias, muy buen tema :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piscolitas_23 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 viejooo....necesito saber cuales son los links buenos...para no bajar los 2...en el jdownloader me aparecen los 3 primeros de cada cd con una cruz(ese es el archivo dañado?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipsex Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 ola e descargado casi todaaas las expanciones casi todas funcionan am pero en la expancion de al caer la noche la parte 02 tiene problemas las e descargado 3 veces de nuevo y siempre arroja el mismo error probe con los rev y tambien dice que tiene problemas podrias revisar porfavor am a simple vista esta buena pero es cuando descomprimes que te tira error e probado varias veces y nada y de la expancion de diseño y tecnologia la parte 7 me tira el mismo error porfa podrias revisar o resubirlas si es que estan malas se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlinho10 Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 (edited) gracias menudo post socio excelente juego el sims 3 Pd. los descargue por completo y al descomprimir sim3 al caer la noche el archivo 2 me tira error...porfavor si lo pueden solucionar Edited September 17, 2011 by carlinho10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carreñazo Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Muchas Gracias por los juegos, pero tengo un problema con el Trotamundos, lo instalé y cuando lo quiero jugar me dice que no han podido verificar que tengo un cd válido (ya he montado la mini imagen pero no funciona). Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefita018 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 sirve para windows 7??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts