papi.yankee Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Tambien tengo problemas con la expansion al caer la noche parte 2 y 28 porfavor alguien que pueda dar una solucion o explique cmo funcionan los .rar de recuperacion que creo que para eso estan. los trate de usar pero no me funciona nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 lo comenzare a bajar, aver que onda espero no enredarme entre instalaciones, actualizaciones y cracks que tienen estos juegos con las expaciones :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
catepetl Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Aportaso muchisimas gracias! haber que tal este sims, el 2 no me dejo muy buen sabor de boca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letty Shining Star Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Hace un par de días bajé todo y funciona todo muy bien pero también tengo el mismo problema que varios más con la expansión Al Caer la Noche con las partes 2 y 28, usé los archivos de recuperación pero me volvía a lanzar el mismo error... Muchas gracias igualmente por el trabajo de subir los juegos!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 al final me baje la expacion al caer la noche de otro lao y igual funco :tonto: gracias por el aportaso tengo el sims 3 completo menos el trotamundos que no me tinca :este: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaldiego2 Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 vale compadre...vere q onda "diseño y tecnologia" te pasaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomizaky Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 al final me baje la expacion al caer la noche de otro lao y igual funco :tonto: gracias por el aportaso tengo el sims 3 completo menos el trotamundos que no me tinca :este: salu2 Compadre, te lo recomiendo, Sims 3 Trotamundos es bueno, no es un Bon Voyage Sims 2, donde cuando salias de vacaciones era lo más latero de tu vida Aca si se juegan las vacaciones. Eso ;P Respecto al problema de Al Caer la Noche, también comenzé a bajarmelo de otro lugar, espero que funcione, y gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Henrick Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Loco, una sola pregunta... Se podrá jugar esta nueva expansion y el otro pack de accesorios si no están las mini-imágenes ?? De antemano, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
XanderCorp Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 wena perrin te pasaste por el aporte bajando ahora mismo XD.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-ChaSkA- Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 hola, muy bueno el aporte, pero baje el Sims Al caer la noche y me dice que la parte2 y 28 estan malas, ni siquiera funcionan esos archivos regeneradores, descargue la expansion en otro lao y no me funciona porque tiene que ser la misma base, ayuda porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts