Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)


Therixsa

Recommended Posts

Master, se agradeceeee!

 

Tengo una cosulta si, yo tengo el sims 3 base pero no tu version, la baje de otro lado (habia bajado tus ISOS pero estaban malas, me mandaban un error al intentar instalar, como q le faltaba un fichero)

 

Ahora, el tema es que, teniendo yo la otra version de los sims 3, q digamos es la original sin updates ni nada, para instalar las expansiones es necesario aplicar parches y cosas asi o no?

 

Si es asi, podrias hacer un pack con los updates y las mini imagenes y todo eso pliss :D

 

Saludos

 

:o Mis isos te salieron malas? chucha! qué archivo les faltaba...no recuerdas?...lo que pasa es que no toqué nada "instalable" de los juegos. Y les han funcionado bien a la mayoría...qué raro :(...

 

Y para instalar la siguiente expansión, lo IDEAL es que actualices ANTES de hacerlo. No sé qué consecuencias negativas traería el no hacerlo, pero sé que haciéndolo? el juego debería correr perfecto.

 

Y respecto a tu petición, estoy caaaasi listo en eso. Me falta proteger los links y editar finalmente el post (que es una paja enorme, aunke mecánico a esta altura) para dejar esto ya formalmente actualizado a la fecha. Tendrás el paquete con todos los updates y mini-imágenes aparte acá en el post, yo creo que hoy o mñn estará listo. Muchas gracias por los avisos.

 

 

 

 

 

Mira, cuando estaba en el proceso de instalacion, cuando metia el disco dos, llegaba un punto en el cual me decia que habia un archivo .package que "no coincidia el destino con el origen" y me aparecia un cuadro para omitir, anular o continuar la instalacion.

 

Lo baje dos veces y me paso lo mismo, y de hecho si revisas tu post hay a lo menos unas 3 personas a las cuales le ocurrio exactamente lo mismo que a mi (me consta porque revise todo el tema buscando alguien que tuviese el mismo drama, y que hubiese encontrado una solucion al respecto). Pense que podria ser porque utilizo windows 7, asique trate de instalarlo en mi tarro que tiene el XP y me ocurrio lo mismo (en ambos casos utilice las isos para instalar, montadas con el daemon tools)

 

Ahora lo curioso es que casi nadie tuvo ese drama :( Pero como te digo, no fui el unico y hay constancia de ello por alli en algunos post..asique tuve que bajar el disco original de otro lado ahahaha xD

 

 

Vale por la aclaracion, bajare las actualizaciones y voy a instalar todo al pie de la letra, luego te comento como me fue ;)

 

Saludos y gracias

Edited by Ravenbach
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una consulta yo se que en el sims 2 hay una expacion que sirve para tener mascotas en el sims 3 no hay ??? aparte hace poco salio una nueva expacion del sims :SS

 

pd: tb compadre si puedes avisar cuando este listo el sims 3 al caer la noxe :P

Link to comment
Share on other sites

Soy yo de nuevo! quiero re-comentar que el post esta genial y hasta el dia de hoy el juego me ha andado a la perfección. Baje todas las expansiones de aca, aunque no me acuerdo como lo hice para que funcionara porque fue un webeo enorme ajajaja entre actualizaciones y todo xD.

Ahora escribo por lo siguiente: estoy descargando el menuda familia y el de jardines y no se que xd mi duda es: ¿Cuál se instala primero? para evitar todos los dramas de hacerlo mal y tener que reinstalar todo :/ y.. supongo que la mini imagen ya no funcionará, asi que... viene la que necesitaré dentro? y sino.. donde la descargo?. Ojalá pueda alguien ayudarme :)

Link to comment
Share on other sites

Soy yo de nuevo! quiero re-comentar que el post esta genial y hasta el dia de hoy el juego me ha andado a la perfección. Baje todas las expansiones de aca, aunque no me acuerdo como lo hice para que funcionara porque fue un webeo enorme ajajaja entre actualizaciones y todo xD.

Ahora escribo por lo siguiente: estoy descargando el menuda familia y el de jardines y no se que xd mi duda es: ¿Cuál se instala primero? para evitar todos los dramas de hacerlo mal y tener que reinstalar todo :/ y.. supongo que la mini imagen ya no funcionará, asi que... viene la que necesitaré dentro? y sino.. donde la descargo?. Ojalá pueda alguien ayudarme :)

 

Primero va el de Patios y Jardines y despues el Menuda Familia ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Soy yo de nuevo! quiero re-comentar que el post esta genial y hasta el dia de hoy el juego me ha andado a la perfección. Baje todas las expansiones de aca, aunque no me acuerdo como lo hice para que funcionara porque fue un webeo enorme ajajaja entre actualizaciones y todo xD.

Ahora escribo por lo siguiente: estoy descargando el menuda familia y el de jardines y no se que xd mi duda es: ¿Cuál se instala primero? para evitar todos los dramas de hacerlo mal y tener que reinstalar todo :/ y.. supongo que la mini imagen ya no funcionará, asi que... viene la que necesitaré dentro? y sino.. donde la descargo?. Ojalá pueda alguien ayudarme :)

 

Primero va el de Patios y Jardines y despues el Menuda Familia ;)

 

Saludos!

 

 

Gracias! ya lo instale y todo ok ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigo!,

 

Tengo un problema, bajé la expansión Al Caer La Noche y la parte 2 y 28 están dañadas, las rebajé para ver si se solucionaba el problema y siguen dañadas! Qué pasará ahora ?

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...