Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)


Therixsa

Recommended Posts

  • Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perro bajando... pero me en el dvd numero 2 la parte 32 i 32 no se pueden descargar :(

 

Si salen como "no disponibles temporalmente" cuando los abres en el navegador, es error del server de MU compadre! Voy a cachar qué onda.

 

Gracias por avisar :)

 

≈relativo: Avisa si funciona impeke, que son todos nuevos, y como andan las instrucciones. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Compadre, instale el "Sims 3 base" y lo actualicé a la versión 1.22.9, luego instale los "Sims al caer la noche" y lo actualicé a la versión 6.5, hasta ahi todo bien, ningún problema, pero después no pude montar la mini imagen de "al caer la noche" para poder jugarlo, debe ser porque ocupo el PowerIso y no el alcohol 120, lo importante es que pude jugarlo sin ningún problema montando la imagen del "Sims al caer la noche", para que tengan presente los que bajaron el juego o lo vayan a bajar :D !!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Compadre, instale el "Sims 3 base" y lo actualicé a la versión 1.22.9, luego instale los "Sims al caer la noche" y lo actualicé a la versión 6.5, hasta ahi todo bien, ningún problema, pero después no pude montar la mini imagen de "al caer la noche" para poder jugarlo, debe ser porque ocupo el PowerIso y no el alcohol 120, lo importante es que pude jugarlo sin ningún problema montando la imagen del "Sims al caer la noche", para que tengan presente los que bajaron el juego o lo vayan a bajar :D !!

 

Muchas gracias por avisar que el juego funciona al 100%.

 

Destacar que, creo, que tu problema puede ser por el formato de las mini-imágenes (mdf/mds), pero qué bueno que el juego anda impeke. Instala, si puedes y quieres, la expansión 4, y el pack 4...a ver qué tal. Saludos, y gracias de nuevo por ser el "nuevo tester".

 

Edito: Alguna sugerencia para las instrucciones?

Edited by Therixsa
Link to comment
Share on other sites

Se agradece el aportazo! pero no se si sere yo o la parte 2 de la expansion 3 (al caer la noche parece) me tira problemas error de crc algo asi) y no me deja extraer, que puedo hacer? saludos

Link to comment
Share on other sites

Se agradece el aportazo! pero no se si sere yo o la parte 2 de la expansion 3 (al caer la noche parece) me tira problemas error de crc algo asi) y no me deja extraer, que puedo hacer? saludos

 

Bájala de nuevo. O después, borrar el archivo 2 y genéralo con los .rev que hay parta cada parte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compa, en el jdownloader me sale que los links de "Quemando ruedas" son los mismos que "Diseño y tecnologia" :unsure: . Porfa revisa :D!

 

Uf, notable cómo lo notaste...yo hice mil y una pruebas para ver si andaban bien y aún así caí jajaja. Muchas gracas...lo más pronto posible arreglaré eso pkrequiero de mi excel con los links.

 

Saludos!

 

Edito: Arreglado, favor de comprobar. Saludos!

Edited by Therixsa
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...