Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)


Therixsa

Recommended Posts

alguien me puede pasar el link de mu del dvd2 de los sims3 parte 33 que el jD me lo bloqueo nose por que xuxa y no puedo bajarlo desde ahi y tampoco me daja compiar el lnik , porfa si alguien me lo puede pasar , me he baje todos los otros me falta solo ese.

Edited by nagash04
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien me puede pasar el link de mu del dvd2 de los sims3 parte 33 que el jD me lo bloqueo nose por que xuxa y no puedo bajarlo desde ahi y tampoco me daja compiar el lnik , porfa si alguien me lo puede pasar , me he baje todos los otros me falta solo ese.

 

Lamentablemente no se pueden sacar los links o URLs fisicos de los DLC porque estan encriptados o algo asi en ellos para evitar ser denunciados.

 

Yo podria bajar esa parte y volverla a subir para que la puedas bajar tu. Pero no se si eso va en contra del reglamento de Chilecomparte o en contra del reclamento "etico" del uploader (pa no cagarle el post o algo parecido xD).

 

Suerte y ojala soluciones tu problema.

Link to comment
Share on other sites

gracias de todas formas , pero ya lo solucione lo baje en otro pc ^^

 

Oka, me alegro :)

 

Tonces borro la parte :P

 

*P.D.: Aun espero por si subes el Outdoor Living Stuff, Therixsa. Pero puedes estar de vacas asi que no te sientas obligado :P.

 

Esperare de un usuario confiable :)

Edited by Pascualama
Link to comment
Share on other sites

tengo un problema: cuando juego en la expansion trotamundos luego de un rato se me congela a ratos el jjuego, los arboles se mueven y el agua y todo hasta la musica pero el sim no responde por unos segundos, luego reacciona pero vuelve a congelarse y asi a rato, a alguien que le haya pasado y que lo haya solucionado que me ayude por favor?

Link to comment
Share on other sites

Hola. Me podrías decir cómo soluciono el tema de que al instalar me pide un archivo del disco 1 que está en el disco 2? (\GameData\Shared\Packages\FullBuild1.package)

Cargo el 2 en el Daemon y no me lo reconoce, ya que me sigue pidiendo el disco 1

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...