Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)


Therixsa

Recommended Posts

  • Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

instalas daemons tools, luego abajo donde esta la hora de tu pc hay un icono de daemonos le dan click derecho y vas a la opcion CD/DVD-ROM virtual luego te sale montar imagen, pinchas y se te abre una ventana y buscas el iso del 1cd y doble click y ahi tienes los sims 3 en tu pc corriendo ,nose si se ahi altiro se abre la ventana de los sims 3,si no vas a mipc y ahi estara como si hubieses insertado un cd, luego cuando lo estes instalando haces lo mismo pero ahora pinchas el segundo iso el que corresponde al disco 2 espero que entiendas XD .

Link to comment
Share on other sites

Compadre ... la raja ... suelo postear cuando algo descargo y esta al 100% perfecto ..... descargue todo y todo funka la raja ... varios de mi familia le da las gracias =)

 

Psdta: una consulta asi como jugando xD!

 

como le puedo colocar mi musika al game ? se puede ? como ?

 

si aes asi .... con manzanitas por fa =D

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Compadre ... la raja ... suelo postear cuando algo descargo y esta al 100% perfecto ..... descargue todo y todo funka la raja ... varios de mi familia le da las gracias =)

 

Psdta: una consulta asi como jugando xD!

 

como le puedo colocar mi musika al game ? se puede ? como ?

 

si aes asi .... con manzanitas por fa =D

 

Muchas gracias

 

Si mal no recuerdo... entra a Mis Documentos, busca la carpeta "Electronic Arts", ve si esta la carpeta "Los Sims 3". Entra a ella y busca la carpeta que se llama "Custom Music" (En español: Musica Personalizada).

 

Ahi creo que se ponen los temas que te gustan y en la radio de tu juego, selecciona la categoria de canciones personalizadas que en este momento no me acuerdo el nombre, pero no es tan dificil de ubicar.

 

Yo estoy basandome en Windows 7. Si tienes otro S.O., busca donde se guardan los saves de los juegos (por lo general en Mis Documentos).

 

Suerte y ojala te sirva ;)

Edited by Pascualama
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...