Therixsa Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 cual es la clave de instalacion? Dentro del DVD está la explicación para lo que necesitas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Miles de Gracias!!!!!!!, lo baje pa mi cuñada, aunq ud no lo crea, de pasada le hecho una mirada yo, quizas me guste xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoxenzoxen Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 ): tuve un problema y no lo pude instalar, me sale esto: me faltaba tan poco :/, si alguien me ayuda porvafor si no tndre que quedarme con las ganas de jugar D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Baje el Trotamundos y funciono filetongo e.e! Gracias! :D P.D.: De casualidad sabes como hacer para conseguir una "Fruta Flamigera", ingrediente para hacer el Pastel Angel al Horno ;O? Link to comment Share on other sites More sharing options...
navarrojaida Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Excelente aporte. Ordenado y con harta info. Muchas gracias, se agradecen estos post con tanta dedicacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted January 28, 2011 Author Report Share Posted January 28, 2011 Excelente aporte. Ordenado y con harta info. Muchas gracias, se agradecen estos post con tanta dedicacion. De nada compadre! Ojalá te haya servido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinirf Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 GRaciasss Bajandoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mage_link Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 te pasaste men, muy agradecido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted January 31, 2011 Author Report Share Posted January 31, 2011 te pasaste men, muy agradecido :) De nada compadres! Espero que les haya servido al 100%...Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Compadrito, tengo entendido que en febrero saldran 2 packs de accesorios seguidos... los subiras :unsure:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts