Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)


Therixsa

Recommended Posts

Exelente aporte, pero me surgio un problema, instalo normalmente la expancion al caer la noche, monto la mini imagen y hago las actualizaciones correspondientes a traves del launcher, al momento de empesar a jugar me salen las presentaciones pero luego me dice q no se pudo comprobar q el juegos original.

agradecería muxo una respuesta, gracias y exelente aporte.

 

PD: además me pide una clave de registro.

Edited by Niko_vago16
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah!... una cosita que se me olvido preguntar, Therixsa... es que si para jugar cada expansion se necesita de esa mini-imagen que mencionan o vienen tambien con crack ;O?

 

A ver, la mini-imagen que se monta es la del último juego que instalan...de la última expansión, o pack. Y a través de ese, lo ejecutan, y jugarán teniendo tooodas las expansiones corriendo.

 

_OverLoaD_ Escrito el 7 Jan 2011, 19:20

Muchas Gracias clap[1].gif !!

Bajando biggrin.gif !

 

 

De nada compadre! Saludos!

Exelente aporte, pero me surgio un problema, instalo normalmente la expancion al caer la noche, monto la mini imagen y hago las actualizaciones correspondientes a traves del launcher, al momento de empesar a jugar me salen las presentaciones pero luego me dice q no se pudo comprobar q el juegos original.

agradecería muxo una respuesta, gracias y exelente aporte.

 

PD: además me pide una clave de registro.

 

Dsp te respondo, pero creo que hay problemas con la miniimagen; con el orden de instalación. Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Te asalta una duda... las actualizaciones que subiste en la parte de abajo del post, son las mismas que vienen dentro de los DVD's?

 

CASI todas...la del 30.Nov.10, es la última expansión. Solo esa es diferente a los DVD's. Dicha expansión la puedes actualizar directamente desde el juego, o bajándola e instalándola.

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

:( :( :( Tengo dudas plis ayudaaaaaaaaaaaa :nose::nose::nose: ....tengo que instalar todas las expanciones para que me resulte????

otro instale solo dos y me dice " no se encontro el disco del juego" introduce el disco los sims quemando ruedas accesorios antes de continuar .... :blink: :blink: tengo montadso los sims 3 bace mas las 2 expanciones nose que hacer ayuda !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

:( :( :( Tengo dudas plis ayudaaaaaaaaaaaa :nose::nose::nose: ....tengo que instalar todas las expanciones para que me resulte????

otro instale solo dos y me dice " no se encontro el disco del juego" introduce el disco los sims quemando ruedas accesorios antes de continuar .... :blink: :blink: tengo montadso los sims 3 bace mas las 2 expanciones nose que hacer ayuda !!!!!!

 

Te falta montar la mini-imagen de la última expansión que hayas instalado. Solo eso, y debería correr. Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuesta, me descargo tu aporte de la ultima actualizacion entonces.

 

 

* Me descargué todos los enlaces, todos funcionan bien. Todos los juegos intalados y probados y funcionan perfectamente.

 

Ultima pregunta... el "Create a Sim", qué cosas le agrega al juego?

 

:anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...