Pascualama Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Perdona mi ignorancia, pero que de nuevo traen las actualizaciones que van saliendo? Correcciones de bugs, mas items o cosas asi ;O? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted January 2, 2011 Author Report Share Posted January 2, 2011 Perdona mi ignorancia, pero que de nuevo traen las actualizaciones que van saliendo? Correcciones de bugs, mas items o cosas asi ;O? Correcto. En este link encontrarás más info sobre la actualización. Está en inglés, por si aca... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grober Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 No me agarra la parte uno de "Quemando Ruedas" ni con JDownloader ni con el CryptLoad u.u Alguien que lo revise porfis:B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 No me agarra la parte uno de "Quemando Ruedas" ni con JDownloader ni con el CryptLoad u.u Alguien que lo revise porfis:B Y has probado haciéndolo por el navegador?...Es solo una parte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 (edited) Ugh... no entendi mucho el tema de los parches. O sea si, de lo que arregla o añade. Pero no del orden en que hay que parcharlos, si hay un crack para ellos o si son solo para la version en ingles del juego :unsure: Tengo mala experiencia con este tipo de jaleo con parches. Siempre me hecho algun juego y tengo que empezar todo denuevo xD. Mejor lo dejo como esta xD (De pasito veo si me bajo el trotamundos :P) Edited January 4, 2011 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
TREJJO Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 gracias por el juego. alguien por casualidad sabe como se instala en contenido personalizado (autos, muebles, etc.) de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted January 5, 2011 Author Report Share Posted January 5, 2011 Ugh... no entendi mucho el tema de los parches. O sea si, de lo que arregla o añade. Pero no del orden en que hay que parcharlos, si hay un crack para ellos o si son solo para la version en ingles del juego :unsure: Tengo mala experiencia con este tipo de jaleo con parches. Siempre me hecho algun juego y tengo que empezar todo denuevo xD. Mejor lo dejo como esta xD (De pasito veo si me bajo el trotamundos :P) Arregla, y añade, creo yo, cosas (sobretodo arregla) y el orden? sería ideal tras la instalaciónm del respectivo juego (juego-actualización juego)...y no son solo para la versión en inglés del juego; funciona para todos los idiomas. Pero anda a Mis Documentos y creo que allá están las partidas guardadas por si te echas algo. Lo respaldas y no tienes seguridad de que no te pase ná. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 (edited) Arregla, y añade, creo yo, cosas (sobretodo arregla) y el orden? sería ideal tras la instalaciónm del respectivo juego (juego-actualización juego)...y no son solo para la versión en inglés del juego; funciona para todos los idiomas. Pero anda a Mis Documentos y creo que allá están las partidas guardadas por si te echas algo. Lo respaldas y no tienes seguridad de que no te pase ná. Saludos! Es que ya tengo instalado varios juegos. Onda el Sims 3, el Ambitions, el Late Night o Al Caer la Noche, pack de accesorios, etc. Tonces por eso tenia dudas de instalar los parches. Siempre me enredo en cual bajar xD. Se agradecen tus respuestas y dejare en la cola el Trotamundos :P Edited January 5, 2011 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted January 5, 2011 Author Report Share Posted January 5, 2011 Arregla, y añade, creo yo, cosas (sobretodo arregla) y el orden? sería ideal tras la instalaciónm del respectivo juego (juego-actualización juego)...y no son solo para la versión en inglés del juego; funciona para todos los idiomas. Pero anda a Mis Documentos y creo que allá están las partidas guardadas por si te echas algo. Lo respaldas y no tienes seguridad de que no te pase ná. Saludos! Es que ya tengo instalado varios juegos. Onda el Sims 3, el Ambitions, el Late Night o Al Caer la Noche, pack de accesorios, etc. Tonces por eso tenia dudas de instalar los parches. Siempre me enredo en cual bajar xD. Se agradecen tus respuestas y dejare en la cola el Trotamundos :P A ver, te pondré el orden de las weás pal sims, por si te sirven a la hora de instalar los parches correspondientes: * Juego base * Exp. Trotamundos * Pack Diseño y Tecnología * Exp. Triunfadores * Pack Quemando Ruedas! * Exp. Al caer la noche Ahí instalai los parches en orden descendente :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketmad Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 me an webiado por este juego pero nose como se intala D: me podi ayudar porfa? :) osea eso de las actualizaciones no entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts