Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)

Therixsa

Recommended Posts

Hola una consulta me baje todos los sims pero todavia no instalo nada, como se instala se instalan todos de corrido y de ahi las actualizaciones ? que son esos link de imagenes ?_?. help si alguien se hace una mini guia para instalar ! gracias.

Compadre! Dentro del DVD 1 hay un .txtcon las instrucciones. A ver si me animo a pegarlo en un ratito más. Saludos!

• Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias : ) oye una consulta, si en lo sims vienen las correspondientes actualizaciones, y las imagenes, de que sirven las actulizaciones e imagenes que pusiste en el post .

Ah ya te cacho esa parte de la pregunta.

Lo que pasa es que a algunos les pueden faltar las actualizaciones que son repeludísimas de encontrar...desde el archivo base, a los últimos, cachai. Pero justo el 30 de noviembre, salió una actualización nueva, entonces...subí solamente la nueva actualización.

En cada .ISO, hay hasta la del 26 de octubre, por lo tanto: o actualizas por acá bajando la que yo subí, o a través del EA Downloader Manager.

Saludos!

vale, y la ultima duda! jaja mira con la guia que sale esta super claro, la duda que me surgio es la siguiente, si instale todo tal como dice la guia, depues de tener todo instalado puedo ir actualizandolo con las actualizaciones que salen recientemente?, como ejemplo esa del 30 de noviembre,¿para hacerlo instalo la actualizacion asi no mas? o tengo que volver a reinstalar todo?. muchas gracias por el aporte y por responder :) y ademas bastante rapido! jajaj gracias!

vale, y la ultima duda! jaja mira con la guia que sale esta super claro, la duda que me surgio es la siguiente, si instale todo tal como dice la guia, depues de tener todo instalado puedo ir actualizandolo con las actualizaciones que salen recientemente?, como ejemplo esa del 30 de noviembre,¿para hacerlo instalo la actualizacion asi no mas? o tengo que volver a reinstalar todo?. muchas gracias por el aporte y por responder :) y ademas bastante rapido! jajaj gracias!

Jajajajaj aprovecho que tengo tiempo libre para revisar si hay dudas. Y no hay problema con las actualizaciones.

Es decir:

Instalas todos los juegos, luego las actualizaciones que están en el .iso, y después puedes decidir: o bajar la actualización con el Launcher de Los Sims 3, o instalar la que yo he subido. Ahora,para las futuras actualizaciones, puedes hacerlo con el EA Downloader ( a través del Launcher del Sims 3, que te saldrá con signo de exclamación cuando haya una disponible) y no tendrás problema con nada jajaja.

Saludos, esperoer aclarado tus dudas!

Holaa tengo un problema :S por si alguien sabe, me meto al juego creo mi mono todo rapido y bien no se traba ni nada, elijo mi sims para jugar aparesco en la casa y al segundo se cierra el juego :( , alguien sabe?

tengo 2 gigas de ram un procesador doble nucleo de 2.6 y una ati hd 3200 de 700mb.

gracias , saludoos.

Holaa tengo un problema :S por si alguien sabe, me meto al juego creo mi mono todo rapido y bien no se traba ni nada, elijo mi sims para jugar aparesco en la casa y al segundo se cierra el juego :( , alguien sabe?

tengo 2 gigas de ram un procesador doble nucleo de 2.6 y una ati hd 3200 de 700mb.

gracias , saludoos.

mmm...probaste actualizando el DirectX?...no se me ocurre otra cosa ._.

Saludos!

gran trabajo, tuve un problemas con las actualizaciones despues de la instalacion de la expancion triunfadores, pero pudo ser por que lo baje de otro lado, pero esta muy bien hecho el tema.

Gracias!, ojalá puedas solucionar el problema. Si necesitas ayuda, postea acá.

carlito_cool Escrito el Ayer, 16:08

Los Sims Triunfadores es DVD5?

Si compadre, todo está en DVD5, o en CD para los pack's que pesan poco.

Saludos a ambos!