Arckengel Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 sorry x la ignorancia pero... cuando ago correr el juego me dice " no se encuentra el disco del juego... instroduce el disco de los sims 3 para continuar"...sera que ahi que crackearlo =O?!!!!!Teni que copiar la carpeta mini-imagen que esta en el dvd y esa montarla pa jugareso hice ._.!!la copie en mi pc y luego monte en el ultra iso el archivo "NS-SIMS3_DC-poseden.mds" y no pasa nah ._.la wea me dice que no ahi ningun disco en el dispositibo ._.luego lei q el archivo "ALI.213" que tmb esta en la carpeta de mini image es parte de la imagen que tengo que montar pero no cacho como se montan esos 2 archivos a la ves x.x!!o nah q ver xD?Dentro de la carpeta mini-imagen hay 2 archivos, uno .dms y otro .mdf, los 2 tienen que estar ahí pero solo montas el .mds. Si no te lo pesca el programa, seguramente debas actualizarlo o bájate el Daemon tools, es el que yo uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 grax! seguramente tengo q usar el daemon toos xq ya actualise el sims 3 y no ahi caso xD apenas llegue a la casa voi a probar denuevo pa ver q onda gracias =P! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiBou Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 A tengo un problema xD La expansión al caer la noche, la parte 2 me dice que esta mala, use el .rev y no lo arregla, puedes ver eso plz. me pasa lo mismo. muchas gracias por el juego, lo demás funciona al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe2518_ Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Excelente aporte, pero tengo algunas consultillas. Se necesita alguna medicina o una serial para jugarlos ???, y las expansiones necesitan algún orden para su instalación. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
terror_industrial Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 A tengo un problema xD La expansión al caer la noche, la parte 2 me dice que esta mala, use el .rev y no lo arregla, puedes ver eso plz. me pasa lo mismo. muchas gracias por el juego, lo demás funciona al 100% A tengo un problema xD La expansión al caer la noche, la parte 2 me dice que esta mala, use el .rev y no lo arregla, puedes ver eso plz. me pasa lo mismo. muchas gracias por el juego, lo demás funciona al 100% Me pasa lo mismo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigowish Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 gracias...comienzo a bajar... muy buen aporte...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danii.Hc Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Exelente aporte compadre bajando altokemon ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
terror_industrial Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 La parte 2 de la expansión Al caer la noche está mala, usé los archivos de recuperación y aún así no se arregla, puedes ver este problema porfavor?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 La parte 2 de la expansión Al caer la noche está mala, usé los archivos de recuperación y aún así no se arregla, puedes ver este problema porfavor?.ami tambien me paso lo mismo porfavor podrias hacer algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monroy77 Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 (edited) Gracias por el juego :) Edited January 13, 2012 by monroy77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts