Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)

Therixsa

Recommended Posts

sorry x la ignorancia pero... cuando ago correr el juego me dice " no se encuentra el disco del juego... instroduce el disco de los sims 3 para continuar"...

sera que ahi que crackearlo =O?!!!!!

Teni que copiar la carpeta mini-imagen que esta en el dvd y esa montarla pa jugar

eso hice ._.!!

la copie en mi pc y luego monte en el ultra iso el archivo "NS-SIMS3_DC-poseden.mds" y no pasa nah ._.

la wea me dice que no ahi ningun disco en el dispositibo ._.

luego lei q el archivo "ALI.213" que tmb esta en la carpeta de mini image es parte de la imagen que tengo que montar pero no cacho como se montan esos 2 archivos a la ves x.x!!

o nah q ver xD?

Dentro de la carpeta mini-imagen hay 2 archivos, uno .dms y otro .mdf, los 2 tienen que estar ahí pero solo montas el .mds. Si no te lo pesca el programa, seguramente debas actualizarlo o bájate el Daemon tools, es el que yo uso.

• Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A tengo un problema xD La expansión al caer la noche, la parte 2 me dice que esta mala, use el .rev y no lo arregla, puedes ver eso plz.

me pasa lo mismo.

muchas gracias por el juego, lo demás funciona al 100%

A tengo un problema xD La expansión al caer la noche, la parte 2 me dice que esta mala, use el .rev y no lo arregla, puedes ver eso plz.

me pasa lo mismo.

muchas gracias por el juego, lo demás funciona al 100%

Me pasa lo mismo, saludos.