chapein Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 (edited) Hola Amigo!, Tengo un problema, bajé la expansión Al Caer La Noche y la parte 2 y 28 están dañadas, las rebajé para ver si se solucionaba el problema y siguen dañadas! Qué pasará ahora ? Saludos :) hace un par de dias el compadre que esta subiedo el sims dijo que lo iva arreglar pq yo tambien tenia el mismo problema y otras personas tambien...ademas iva a subir la ultima expacion del sims que salio _________________________ a todo esto salio una nueva expacion del sims llamada sims 3 valla fauna aca dejo una foto de esta pagina lo encontre mientras indagaba sims 3 vaya fauna Edited August 1, 2011 by revento Link to comment Share on other sites More sharing options...
d4nn41983 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 NO ME ESPERABA MENOS DE TI, GRACIAS AMIGAZOOOO... MIRA LO QUE TE HAZ GANADO JAJAJA :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: SIEMPRE ESPERANDO, BUSCANDO Y CONFIANDO EN SUS APORTES. GRACIAS, GRACIAS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 (edited) Hola Amigo!, Tengo un problema, bajé la expansión Al Caer La Noche y la parte 2 y 28 están dañadas, las rebajé para ver si se solucionaba el problema y siguen dañadas! Qué pasará ahora ? Saludos :) hace un par de dias el compadre que esta subiedo el sims dijo que lo iva arreglar pq yo tambien tenia el mismo problema y otras personas tambien...ademas iva a subir la ultima expacion del sims que salio _________________________ a todo esto salio una nueva expacion del sims llamada sims 3 valla fauna aca dejo una foto de esta pagina lo encontre mientras indagaba sims 3 vaya fauna Oye, pero esa expansión salió o está por salir?. Apenas salio un Stuff y ya saldra una expansion :o? --edito-- Tiene fecha como para el 18 de octubre. Será la expansión de mascotas para el Sims 3 :P. Se ve entrete, porque además se podrán tener caballos xD!. Edited August 2, 2011 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latigox Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 amigo muchas gracias!!! una consulta, el dlc del menuda familia esta encriptado?? debo abrirlo con Jdownloader y ya? gracias, que intente abrirlo con MiPony y no me funco :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
razzor Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Tengo un problema con el primer link "" http://ncrypt.in/folder-oq7zqx8v "" que es el de los Sims3 (el Sims3 Base ) dice que no se a podido encontrar la dirección para la descarga Oops! Google Chrome could not connect to ncrypt.in Suggestions: Access a cached copy of ncrypt.in/folder-oq7zqx8v Try reloading: ncrypt.in/folder-oq7zqx8v que hago ? :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 (edited) Funcionando 100 % haora a bajar las expanciones ;) PD : Todos los link funcionan parece q estuvo desabilitada x unos dias XD Edited August 9, 2011 by blackMasster Link to comment Share on other sites More sharing options...
silence_tears.666 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Buenas, tengo problemas para poder jugar con la aplicación: Patios y Jardines, trato de montar la imagen con el Daemon tools y no puedo, trato de usar el alcohol 120 y tampoco se puede, no se que problema tiene la imagen :S, actualize y todo pero no pasa nada D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamster Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 BUEN APORTE MEN :) bueno me descargue algunas expanciones pero en la expancion al caer la noche me dice que la parte 2 y la parte 28 estan con CRC dañado mm que pudo haber pasado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdoxx Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Bajando expanciones!! muy buen post :D esperando las actualizaciones... pero tengo una duda: si instalo las expanciones no tengo que actualizar el juego? D:! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamster Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 (edited) revisa la prate 2 de los sims 3 al caer la noche porfavor n.n que me da problemas Edited August 11, 2011 by kamster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts