Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)

Therixsa

Recommended Posts

• Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola denuevo!! el otro dia se me actualzo el sims y ya no me funca.... me dice que inserte el disco pero nada

sera por las actualizaciones?? que hacer

gracias

Si usas crack, no es recomendable que actualices via launcher porque te jode el crack (valga la redundancia) al actualizar los archivos antiguos. O buscas un crack para esa actualizacion o reinstala el juego :(.

Edited by Pascualama

No compadre, no he arreglado aún la parte del juego.

Traté de generarlo para ver qué onda, y efectivamente hasta generándolo hay problemas. Lo más probable es que tenga que subir de nuevo esa expansión entera, pues no hay modo de hacer que la parte 2 haga funcionar el juego. La parte 28 tira error, pero estoy casi seguro que, como es el último archivo del juego en .rar, es como un "resumen" a que hasta la parte 28, el juego está malo. Solo la parte 2 tiene problemas...raro que pase, pero así es. Winrar de mierda :(. Saludos!

Edito: La subida del juego estaría para hoy o mañana y también ha salido un nuevo pack del juego que pesa 1,8 GB...lo que modificándola y arreglándola (como todas las demás: eliminado parches de actualizacion para MAC, las propias para windows) no supera los 200 mb, así que también estará pronto. El pack se llama "Vida en la ciudad".

Saludos!

Edited by Therixsa

Hola: he revisado todo el juego y está excelente. Es un enorme esfuerzo de quien lo subió. Se le agradece a Therixsa (y mucho). Pesa en total unos 15 Gb (sin considerar el de la noche).

Quemar el disco tomando todos los archivos en forma directa (no construir una carpeta y luego copiarla junto a todos los directorios al DVD) y nombrar al disco Sims3_DVD1 o Sims3_DVD2. Eso se hace pues al comenzar a cargar o instalar el Nº1 se puede quedar pegado cuando dice que le falta un archivo , y hay que ponerle el dvd Nº 2.

Hay que seguir las instrucciones una a una. Instalar y actualizar. En el orden correspondiente.

Finalmente montar la imagen con la variante del Daemon que trae el archivo de mini-imagen. En esta caso el último que se instala (Menuda Familia). O ver las alternativas. Aquí no va el crackeo de ninguna forma.

Chao.

yo estoy re motivado jugando el juego con las expacsiones :P falta la de al caer la noxe y la lutima que salio... en todo caso es un gran esfuerzo el de subir todas las expasiones y sobretodo mantenerlar y ir actulizando el contenido se agredece mnuxo y esperando las otras expanciones que faltan :P

cuanto gbs ocuparia intalar todos los games en el pc? mas menos?

16GB y contando :tonto:

Tengo drama para aplicar la ultima actualizacion y asi poder instalar el ultimo pack de accesorios town life. Me dice que no tengo instalado nada :(

A lo mejor donde tengo crackeados el TS3W.exe. Alguien le ha pasado ?

Edited by Eliezar

Amigo, Amigo!

Millones de gracias por el aportazo! Me encanta este juego, es tan viciante xd Pero no cacho como instalaro :/ Ojala me puedas ayudar, nose, un mini tutorial... soy medio lentita para instalar los juegos jeje Cuando tengas tiempo me respondes. Mil gracias de nuevo ^^

EDITO: Aparte de eso, no cacho en qué momento actualizar o cuando no. Otra cosa, ¿tu tienes los cracks? ¿o mini-imagenes? ¿están ahi? Perdóname la ignorancia pero es que soy tan pava para esto... Te agradeceria demasiado si me pudieras ayudar. También perdón las molestias, debes estar ocupado, pero me gusta tanto este juego >.< Ojala puedas hacerte un tiempito para esta pobre pajarona xd

Gracias de Antemano ^^

P.d: ¿Ya estan buenos los links de al caer la noche? jojo :B

Edited by Sabiina