Ravenbach Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Master, se agradeceeee! Tengo una cosulta si, yo tengo el sims 3 base pero no tu version, la baje de otro lado (habia bajado tus ISOS pero estaban malas, me mandaban un error al intentar instalar, como q le faltaba un fichero) Ahora, el tema es que, teniendo yo la otra version de los sims 3, q digamos es la original sin updates ni nada, para instalar las expansiones es necesario aplicar parches y cosas asi o no? Si es asi, podrias hacer un pack con los updates y las mini imagenes y todo eso pliss :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Compa!, que buena que estas denuevo por estos lados :D Que bkn que actualizaste el post :P. Cuando puedas subes el Patios y Jardines Stuff :P. Vi mencionar por ahi que saldra una nueva expansion o un pack de cosas en un tiempito mas :o Sigue con el post que esta re-bueno :) Bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 saludos compadre muy buena tu subida pero tengo una drama me baje el sims de aca las expasiones y todo pero la expasion de al caer la noxe no me funko se bajo bien eso si pero al extraerla me dice que hay una parte mala y que no funka tonse no lo puedo descomprimir :SSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 saludos compadre muy buena tu subida pero tengo una drama me baje el sims de aca las expasiones y todo pero la expasion de al caer la noxe no me funko se bajo bien eso si pero al extraerla me dice que hay una parte mala y que no funka tonse no lo puedo descomprimir :SSSS +1 yo tambien tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
snomy Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Amigo, te falta eso si un disco de pack de accesorios que es el Pack de patios y jardines que salio a principio de año, de hecho es anterior a Menuda Familia, lo subirás ?? Saludos y gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted July 25, 2011 Author Report Share Posted July 25, 2011 (edited) Master, se agradeceeee! Tengo una cosulta si, yo tengo el sims 3 base pero no tu version, la baje de otro lado (habia bajado tus ISOS pero estaban malas, me mandaban un error al intentar instalar, como q le faltaba un fichero) Ahora, el tema es que, teniendo yo la otra version de los sims 3, q digamos es la original sin updates ni nada, para instalar las expansiones es necesario aplicar parches y cosas asi o no? Si es asi, podrias hacer un pack con los updates y las mini imagenes y todo eso pliss :D Saludos :o Mis isos te salieron malas? chucha! qué archivo les faltaba...no recuerdas?...lo que pasa es que no toqué nada "instalable" de los juegos. Y les han funcionado bien a la mayoría...qué raro :(... Y para instalar la siguiente expansión, lo IDEAL es que actualices ANTES de hacerlo. No sé qué consecuencias negativas traería el no hacerlo, pero sé que haciéndolo? el juego debería correr perfecto. Y respecto a tu petición, estoy caaaasi listo en eso. Me falta proteger los links y editar finalmente el post (que es una paja enorme, aunke mecánico a esta altura) para dejar esto ya formalmente actualizado a la fecha. Tendrás el paquete con todos los updates y mini-imágenes aparte acá en el post, yo creo que hoy o mñn estará listo. Muchas gracias por los avisos. Revento/locoroco: Yo bajaré la expansión como siendo un usuario cualquiera para ver qué sucede con la extracción. Si alguno de ellos les salió malo, por favor, indíquenme cuál archivo es el que les da el error, para ver qué puedo hacer. Como solución, borren el archivo específico que les da el problema, y "generen" el archivo restante con un doble click en los .rev (para eso están :D). Saludos, les informaré qué onda toda la weá, y cuando el post estará listo por acá y por mp. Edito: POST CON TODAS LAS EXPANSIONES, LEER PIE DEL POST PARA MÁS INFO Edited July 25, 2011 by Therixsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 (edited) hola sin no me equivoco la parte "2" de " al caer la noche " esta mala Edited July 25, 2011 by locoroco Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 (edited) hola sin no me equivoco la parte "2" de " al caer la noche " esta mala lo mismo ami tambien me sale que la parte 2 y la parte 28 estan malas Edited July 26, 2011 by revento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted July 26, 2011 Author Report Share Posted July 26, 2011 hola sin no me equivoco la parte "2" de " al caer la noche " esta mala lo mismo ami tambien me sale que la parte 2 y la parte 28 estan malas Y pudieron generarlo?? Borrando el archivo 02.rar, y luego haciendo doble click en los archivos de recuperación (los .rev). Traten de generar el 2, y vean si anda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignaro2010 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 hola: ... he estado revisando y tengo la misma situación. Parte 2 y 28 dan problemas. En todo lo demás está muy bueno. Pero aun no he instalado. Luego veremos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts