Therixsa Posted July 20, 2011 Author Report Share Posted July 20, 2011 vale por el aportazooo men pero creo q estoy algo ciego no veo la pass D: El aporte es sin pass compadre! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
≈relativo. Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Bajado los sims 3 + al caer la noche para mi polola :D ! Gracias... !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
richy_chobits Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 perro bajando... pero me en el dvd numero 2 la parte 32 i 32 no se pueden descargar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted July 21, 2011 Author Report Share Posted July 21, 2011 perro bajando... pero me en el dvd numero 2 la parte 32 i 32 no se pueden descargar :( Si salen como "no disponibles temporalmente" cuando los abres en el navegador, es error del server de MU compadre! Voy a cachar qué onda. Gracias por avisar :) ≈relativo: Avisa si funciona impeke, que son todos nuevos, y como andan las instrucciones. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
≈relativo. Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Compadre, instale el "Sims 3 base" y lo actualicé a la versión 1.22.9, luego instale los "Sims al caer la noche" y lo actualicé a la versión 6.5, hasta ahi todo bien, ningún problema, pero después no pude montar la mini imagen de "al caer la noche" para poder jugarlo, debe ser porque ocupo el PowerIso y no el alcohol 120, lo importante es que pude jugarlo sin ningún problema montando la imagen del "Sims al caer la noche", para que tengan presente los que bajaron el juego o lo vayan a bajar :D !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted July 22, 2011 Author Report Share Posted July 22, 2011 (edited) Compadre, instale el "Sims 3 base" y lo actualicé a la versión 1.22.9, luego instale los "Sims al caer la noche" y lo actualicé a la versión 6.5, hasta ahi todo bien, ningún problema, pero después no pude montar la mini imagen de "al caer la noche" para poder jugarlo, debe ser porque ocupo el PowerIso y no el alcohol 120, lo importante es que pude jugarlo sin ningún problema montando la imagen del "Sims al caer la noche", para que tengan presente los que bajaron el juego o lo vayan a bajar :D !! Muchas gracias por avisar que el juego funciona al 100%. Destacar que, creo, que tu problema puede ser por el formato de las mini-imágenes (mdf/mds), pero qué bueno que el juego anda impeke. Instala, si puedes y quieres, la expansión 4, y el pack 4...a ver qué tal. Saludos, y gracias de nuevo por ser el "nuevo tester". Edito: Alguna sugerencia para las instrucciones? Edited July 22, 2011 by Therixsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jannover Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Se agradece el aportazo! pero no se si sere yo o la parte 2 de la expansion 3 (al caer la noche parece) me tira problemas error de crc algo asi) y no me deja extraer, que puedo hacer? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted July 22, 2011 Author Report Share Posted July 22, 2011 Se agradece el aportazo! pero no se si sere yo o la parte 2 de la expansion 3 (al caer la noche parece) me tira problemas error de crc algo asi) y no me deja extraer, que puedo hacer? saludos Bájala de nuevo. O después, borrar el archivo 2 y genéralo con los .rev que hay parta cada parte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
≈relativo. Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Compa, en el jdownloader me sale que los links de "Quemando ruedas" son los mismos que "Diseño y tecnologia" :unsure: . Porfa revisa :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted July 23, 2011 Author Report Share Posted July 23, 2011 (edited) Compa, en el jdownloader me sale que los links de "Quemando ruedas" son los mismos que "Diseño y tecnologia" :unsure: . Porfa revisa :D! Uf, notable cómo lo notaste...yo hice mil y una pruebas para ver si andaban bien y aún así caí jajaja. Muchas gracas...lo más pronto posible arreglaré eso pkrequiero de mi excel con los links. Saludos! Edito: Arreglado, favor de comprobar. Saludos! Edited July 23, 2011 by Therixsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts