invenc Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 wena! mi hermana m ha webeao pa k lo baje asi k gracias x ahorrarme dolores d kbeza! bananas para ud :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aztrho Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Muy buen juego exelente aporte se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellgate Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Chuta, no sere weon, pero no cacho que onda, sigo las instrucciones de tus TXT puestos en tus DVD, baje hasta quemando ruedas de tus aportes, ya que ya tenia el Sims 3 base de otro uploader. Sigo las intrucciones, actualizo e instalo en el orden que dices, además de montar las mini-imagenes como dices (montar la de la ultima exp o pack instalado) pero de todas maneras abro el juego, y me dice "No se pudo comprobar que Sims xxx sea el disco original... Blablabla..." Realmente no cacho que onda podra ser... Se agradeceria cualquier respuesta. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Henrick Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Chuta, no sere weon, pero no cacho que onda, sigo las instrucciones de tus TXT puestos en tus DVD, baje hasta quemando ruedas de tus aportes, ya que ya tenia el Sims 3 base de otro uploader. Sigo las intrucciones, actualizo e instalo en el orden que dices, además de montar las mini-imagenes como dices (montar la de la ultima exp o pack instalado) pero de todas maneras abro el juego, y me dice "No se pudo comprobar que Sims xxx sea el disco original... Blablabla..." Realmente no cacho que onda podra ser... Se agradeceria cualquier respuesta. Saludos! Compadre, mira, lo qe creo yo debieras hacer, es qe una vez ya instaladas las expansiones y los packs accesorios, dejes montado (en el daemon tools de preferencia, con el gadget de win 7) la mini imagen qe venia en el DVD1 de la expansion "al caer la noche" una vez con eso, ya no creo tengas problemas... Ojalá te sirva, saludos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
patorex Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Gracias compadre, descargado todo y funciona al 100%....pero tengo un problema...despues de webear con mi mono y sacar todos los deseos y esas weas, hago que se case con la primera mina que se me cruzo por delante y se queda procesando, serán unas dos horas???....fui a jugar a la pelota y seguia procesando, y de repende se cae y manda error de que dejó de funcionar...probe con dos computadores distintos, por si acaso era la capacidad, y lo mismo....por si acaso, en los dos pc me corren los Crysis, asi que no creo que ese seal el problema... saludos y las bananas correspondientes XD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPO_DI_TUTTI Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 gracias por el aporte, bajando... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoKnight Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Increbile , gracias , lo tienes todo en este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
snomy Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Todo funcionando Ok !!! Subirás las demás expansiones que han salido ?? Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Hola a todos nuevamente...no esperaba que atrajera tanta gente mi primera subida, pero si esperaba que quedaran conformes pk no quería hacerlo a medias. La verdad, es que soy bien penca como uploader pk tengo 1 mb de subida (y cuando la quiere la weá)...a fin de año Movistar podrá habilitar sus planes de 15, 20, 30 y 40 mb de descarga y 15 mb de subida a "más comunas" (si quieren contratar uno de esos planes y no viven en Providencia, ni en Las Condes...sonaron. No hay ni para Santiago Centro esa disponibilidad...así de cagones son). Además de que por el afán de querer subir el Sims así pero filete, y bajar weás pa aprovechar la premy de MU, series, y películas en HD, y considerando además, la U, y el fútbol...me quitan todo el tiempo jajaja... La verdad es que hace rato que estaba con el bichito de subir nuevamente el juego pk me había mandado ciertos cagazos, que creo que ahora dejo pero claritos claritos: *A cada "parte" del juego le añadí la actulización más reciente hasta entonces (30-nov-10): Hecho nefasto, pues el Sims siguió actulizándose y el DVD que subí quedó con las actualizaciones antiguas. Claramente el Launcher a Uds les ofrecía actualizar, y por eso no tuvieron dramas. Por eso ahora, cada parte del juego viene sin actualizaciones dentro del DVD, pero vendrán aparte, algo similar a lo que ya había. Pero ahora será más fácil...en las instrucciones verán el porqué. *Algo que me llamó siempre la antención, fue el hacer mejor las instrucciones. Las hice específicamente como si el final de la instalación fuera la misma parte que uds estaban instalando. Me explico mejor?...Si uds instalaban Trotamundos...en las instrucciones del trotamundos está explicado como para llegar y jugar sin tener el resto de las expansiones. Simplemente, jugar con la última instalación hecha. Esto también me favorece en el caso de que salga otra expansión, solo modifico un poquito el .txt de instrucciones y los DVD no quedan "desactualizados". Siempre estarán impecables. Esto me ha consumido, lo de las instrucciones solamente!, como 3-4 noches... así que hay haaaarto trabajo, y creo que está muy bueno (cualquier error, por favor avise). ****Los links, los pondré mñn proablemente, o ahora mismo se los dejo (del 3er pack y de la 4a expansión), pero el editar a esta hora el post? ni cagando jaja. Me veía en la obligación moral de escribirlespara que supieran nuevas noticias sobre el juego.**** Con estos arreglos pretendo que el juego quede impeke por el máximo de tiempo posible, además lo subí a distintos servidores, pero primero entraré a la segura con Megaupload, luego agrearé seguramente Fileserve, Filesonic, Wupload, Uploadstation, quién sabe....los 2 primeros fijo-fijo. También en otros tamaños de archivos, ahí podré jugar. Ahora espero que estén trankilos y trataré de contactar a algunos que tengan dudas o a la mayoría para que pasen a ver las nuevas novedades del juego desde este post. Cuando edite pondré las nuevas expansiones que se vienen... **Me gustaría hacer también un FAQ (sección de preguntas frecuentes) pues he visto varias veces las mismas inquietudes. Espero que con eso, y dónde he visto que uds han colaborado, tengamos el juego todos sin problemas de nada.*** Tras esto jajajaja te respondo snomy: Si, tengo todo el juego subido nuevamente como dije, con diferentes links...y además del 3er pack de accesorios (Patios y jardines) y la 4a expansión Generaciones o Menuda Familia. Ambos juegos funcionan sin dramas. 100% OK siguiendo las instrucciones. Patorex. Me da la impresión de que puede ser un bug, pk a mi no me pasó ninguna weá cuando casé al weón, compadre :/... puta, ahora con las otras instalaciones ve si se soluciona el problema...primera vez que veo ese drama. Y si les sale "No se puede encontrar el disco...BLA-BLA-BLA" = se les olvidó montar la mini imagen. De no ser así, prueben con otro programa que las monte. Si no?, npi. Me extendí un poquitoen lo escrito, pero creo que vale la pena. Pronto más novedades. Generalmente respondo los mp, pero si tienen dudas de instalación, háganlas acá, y entre todos nos ayudamos. Y pal' Pascualama, acá están por fin jaja...saludos a todos. Dejo los links a continuación: Los Sims 3: Patios y Jardines ======================================================== Los Sims 3: ¡Menuda Familia! Edited July 19, 2011 by Therixsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmetalshadow Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 vale por el aportazooo men pero creo q estoy algo ciego no veo la pass D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts